Guía Mass Effect 2

Proyecto Ascuas: Excavación proteana

Esta misión la consigues al acabar “Proyec. Ascuas: Estación del volcán”. Ve al mapa de la galaxia y viaja a Nexo de Hades. Una vez allí, ve al sistema Hoplos y escanea el planeta Kopis para encontrar una anomalía y poder aterrizar en él.

Verás que hay una gran barrera que no puedes derribar con tus armas, por lo que tendrás que buscar los cuatro generadores y destruirlos. Cuando los encuentres (sigue los cables), dispárales para destruirlos. Así sería muy fácil y claro, no te pueden permitir eso, por lo que tendrás que tener cuidado con los Drones Cohete que aparecerán. Ten en cuenta también, que si tocas la barrera recibirás daño.

Con la barrera destruida, dirígete hasta allí y bájate del vehículo para entrar en el túnel. En la primera habitación hay un cadáver, un pad de datos y un contenedor con elemento cero. Más adelante encontrarás un diario y al lado un cadáver que te dará créditos al examinarlo y un contenedor con más elemento cero.

En la siguiente habitación hay una terminal con una mejora biótica, un diario y una consola de sistema que deberás piratear para conseguir acceso a la reliquia. Antes de ir a por la reliquia, examina el pad de datos que hay justo delante. Al examinarla habrás acabado la quinta y última misión de este DLC.