Guía Mass Effect 2

Zona de impacto de la Normandía

Al instalar el DLC, recibirás un nuevo mensaje del almirante Hackett, aunque la misión ya estará activa sin necesidad de leerlo. Pues bien, ve al mapa de la galaxia y viaja hasta la Nebulosa de Omega. Una vez allí, entra en el sistema Amada y escanea el planeta Alchera para encontrar una anomalía y poder aterrizar en él.

Tendrás que encontrar 20 placas identificativas, las cuales aparecerán como objetos brillantes en la distancia y son relativamente fáciles de conseguir, tan sólo hay que estar atento mientras vas avanzando. No todos aparecerán así, por que 4 de las placas estarán dentro de unos contenedores que tendrás que destruir para poder cogerlas.

A parte de encontrar las placas, en cierto momento te pedirá que coloques el monumento a la Normandía, pues tan sólo tendrás que pulsar el botón indicado en pantalla. Ésto puedes hacerlo en cualquier momento, no necesitas haber encontrado todas las placas.

Mientras estés por este planeta, irás viendo una serie de flashbacks, aunque eso no tiene mayor importancia. También te encontrarás con algo de elemento cero en varios contenedores pequeños, un datapad con algo de información y un casco de la N7 (el cual aparecerá en la habitación de Shepard en la Normandía actual).

Pues bien, cuando tengas el monumento colocado y todas las placas encontradas ya habrás completado la misión, así que lo único que te queda es volver a la Normandía para continuar con el juego.