Guía Mass Effect 2

Overlord: La parabólica

Después de instalar el DLC, ve a la terminal de mensajes del Normandía para leer un mensaje del hombre ilusorio y recibirás esta primera misión del DLC Overlord. Entonces, viaja al Agrupamiento Phoenix, entra en el sistema Typhon y aterriza en el planeta Aite.

En cuanto tengas el control, ve a la izquierda para encontrar algo de munición pesada al girar la esquina. Ve a la parte derecha, baja por una rampa que encontrarás allí y coge el paladio refinado. Ahora ya puedes entrar en el edificio. Baja las escaleras y antes de pasar por la primera puerta que verás, continua hasta el fondo de la sala y dispárale al cristal de la izquierda para poder pasar a la habitación. Abre la estación médica, examina la terminal de cerberus para conseguir créditos y escucha el registro de Archer. Ahora abre la puerta para salir al pasillo y continuar avanzando.

Pasa por la siguiente puerta y al entrar en la habitación, antes de nada, escuchar otro registro de Archer y después examina el panel de control para replegar la parabólica. Después de escuchar el mensaje, pasa por la puerta de la izquierda. Ve bajando las escaleras y coge la PDA por el camino. Al pasar por la puerta del fondo, ten cuidado por que aparecerán varios enemigos geth, incluyendo lanzacohetes y un Destructor. Ten cuidado por que aparecerán más que los iniciales en la habitación del fondo justo enfrente de la entrada.

Cuando estén todos muertos, coge la munición desperdigada por la zona, pasa a la habitación en donde estaba el segundo grupo de enemigos para coger los créditos del registro, abrir la estación médica y coger las baterías del pequeño pasillo. Ahora ve por la izquierda subiendo las escaleras y te encontrarás con más enemigos, si es que no vinieron ya antes a la zona.

Cuando esté la zona despejada, antes de ir hacia adelante para pasar por la puerta indicada en el mapa, sube por las escaleras del lado en el que entraste y pasa por la puerta del fondo para entrar en una habitación en la que podrás escuchar un registro de Archer y conseguir créditos en la caja fuerte. Ahora si, ve a la sala anterior y pasa por la puerta indicada. Coge las partes sueltas de la chatarra justo enfrente (créditos), examina la estación médica de al lado y pasa por la siguiente puerta para activar el monorraíl.

Cuando llegues a tu destino, sal por la puerta de la derecha y continua por el pasillo hasta salir al exterior. Antes de continuar avanzando por las pasarelas, entra en la habitación de la izquierda para coger las baterías. Ten cuidado por que al subir las escaleras te encontrarás con unos enemigos, incluyendo un destructor, así que cúbrete rápido en la columna de la izquierda, por que si lo haces en la barandilla, quedarás al descubierto cuando suban a esta zona.

Al acabar con todos ellos, baja por las escaleras para llegar al otro lado de la pasarela derruida. Antes de continuar, entra en otra habitación a la izquierda para encontrar paladio refinado, una estación médica y un registro de Archer. Ve hasta la terminal al fondo y actívala para extender la pasarela. Entonces avanza bajando por la rampa y antes de entrar por la siguiente puerta, prepárate para eliminar a los enemigos que aparecerán a lo lejos por la izquierda. Examina la puerta y pirateala para poder pasar.

Al entrar en la sala grande, ve a la izquierda pero cubriéndote en las coberturas que están pegadas a la pared, por que pronto aparecerán enemigos, incluyendo un Cazador, Soldado, Destructor (todos ellos con escudo), lanzadores de cohetes y lo peor, un Centro Neurálgico geth con escudo y armadura. Cuando acabes con todos, coge la munición desperdigada por la zona y asciende por las escaleras centrales.

Súbelas hasta arriba de todo y recibirás una actualización en el diario diciéndote que tienes que destruir los condensadores. Pues bien, tienes que ir activando todas las consolas y cuando aparezca el condensador, dispararle para destruirlo. Evidentemente no va a ser tan fácil, por que irán apareciendo enemigos de todo tipo que te dificultarán la tarea de destrucción de condensadores.

Mira la secuencia con diálogos al acabar la misión para poder continuar con el juego.