Guía Mass Effect 2

Overlord: Estación Atlas

Aunque aparezca primero nada más completar la primera misión del DLC, tendrás que anular el bloqueo desde las estaciones Vulcano y Prometeo, cada una de ellas en una misión distinta. Pues bien, en cuanto tengas el control, móntate en el Hammerhead y en la siguiente pantalla, dirígete montado en él hasta el destino, en donde dará comienzo la misión Overlord: Estación Vulcano, así que mira en su sección correspondiente como terminarla y sigue leyendo aquí. Cuando termines con la Estación Vulcano, otra vez tendrás que manejar el Hammerhead para dirigirte a la Estación Prometeo y realizar allí otra misión. De nuevo, mira en su sección y cuando la completes, sigue leyendo aquí.

Al terminar las dos misiones de las estaciones, estarás automáticamente en el Hammerhead, así que dirígete hacia el objetivo marcado y bájate del vehículo para entrar en la Estación Atlas.

Una vez dentro, pasa por la puerta del fondo e investiga la maquinaria para encender las luces. Ahora pasa por la siguiente puerta de la derecha. Verás que la puerta del fondo está cerrada y la de la derecha abierta, pero cuando intentas entrar en la de la derecha, ésta se cierra y automáticamente se abre la del fondo, así que aprovecha para pasar por ella, por que se cerrará al cabo de un rato.

Avanza hasta llegar a una gran sala en la que hay un equipo informático (chatarra para conseguir créditos) y un botiquín. Después de coger ambas cosas, ve a la parte de abajo de la sala y activa el ascensor tres veces para que se quede en el número 6. Entonces date la vuelta y activa el portátil. Verás que el ascensor se queda en el número 3, entonces como cada vez que actives el ascensor aumenta de 2 en 2, actívalo de nuevo 2 veces y lograrás ponerlo en el 7.

Mientras se está abriendo el ascensor, cúbrete rápido por que aparecerá un Centro Neurálgico junto con dos enemigos menores. Cuando acabes con todos, entra en el ascensor para ir al piso 1. Cuando salgas, examina el cadáver de la derecha para conseguir una mejora, el paladio del contenedor y los créditos al piratear el portátil. Examina la puerta al final del pasillo para activar la de la izquierda y poder pasar por ella. Activa la Consola del servidor de la IV.

Una vez en el MUNDO MATRIX, ve avanzando por los pasillos mientras eliminas a unos pocos geth. Al llegar a la habitación, coge el paladio de la izquierda y las baterías al fondo a la derecha. Espera a que desaparezca el personaje y se muestre una anomalía, examínala. Verás otra escena y cuando termine, aparecerá de nuevo una anomalía, examínala y mira la última escena.

Ahora salta por la venta para ir a la habitación de al lado. Por los dos geths no te preocupes, por que mientras no te acerques mucho, no te atacarán. Coge el botiquín de la derecha, los créditos de la caja fuerte de la izquierda y ve por el pasillo de la parte izquierda. Ve hasta el fondo y dispárale a la Conexión de IV para que se abra la puerta. Antes de nada, coge los créditos de la chatarra, las baterías y el paladio.

Activa los controles del ascensor y cúbrete por que pronto aparecerán unos enemigos. Acaba con ellos y entonces activa los nuevos controles del ascensor para bajar.

Al acabar la escena, tendrás que destruir el núcleo. En un principio estará cubierto y para hacerlo salir, tendrás que destruir las conexiones flotantes que irán apareciendo. Sólo se expondrá por un breve periodo, así que tendrás que repetir esto varias veces hasta destruirlo por completo. Por si fuera poco, también irán apareciendo algunos enemigos normales y con estos si que debes tener cuidado, por que con la confusión te pueden causar serios problemas.

Cuando acabes con todo, deberás decidir que haces con David. Si decides llevarlo contigo, estate atento a la pantalla para realizar una acción de virtud.