Guía Mass Effect 2

Overlord: Estación Vulcano

En cuanto tengas activa la misión, dirígete con el Hammerhead hasta la instalación del fondo. Pasa por encima de los primeros ventiladores cuando éstos no expulsen vapor y los segundos utilízalos cuando suelten vapor para subir arriba de todo.

Destroza la Torreta de Cerberus y en la bifurcación ve primero por la izquierda para conseguir algo de iridio, entonces vuelve a la bifurcación para ir esta vez por la derecha. Baja hasta abajo y tendrás que llegar al otro lado saltando por las rocas que están sobre la lava, pero con cuidado de no permanecer mucho rato sobre una, por que sino se romperá y caerás a la lava.

Al llegar al otro lado, utiliza el conducto que suelta vapor y tu propio salto para llegar a la parte de arriba. Acércate al hangar y pulsa el botón indicado para bajarte del vehículo y continuar a pie dentro del edificio. Sube las escaleras, elimina a un pequeño grupo de Mechas LOKI y en la siguiente habitación inspecciona el registro de investigación y activa el Control de Válvula A3, el cual tendrás que piratear.

Regresa al Hammerhead y utiliza el mecanismo el gas que ahora está activo para llegar a la zona de arriba. Elimina la torreta que está un poco más adelante y coge el Iridio. Más adelante tendrás que cruzar otra zona de lava por entre las rocas, para llegar a una zona que está en la parte de enfrente y por la derecha.

Cuando llegues, utiliza el gas de la derecha para subir arriba y conseguir iridio y por la parte de la izquierda haz lo mismo pero sin ayuda del gas, para conseguir más iridio, sólo que esta vez aparecerán dos torretas para defender la zona. Al acabar, ve hacia el siguiente trozo de lava y esta vez tendrás que ir saltando pro las rocas hacia la izquierda, a contracorriente. Acércate a las puertas y bájate del vehículo para entrar en la instalación a pie.

Una vez dentro, al pasar por la segunda puerta, gira a la derecha y examina el control de la válvula D4 para piratearlo. Ahora baja por las escaleras de al lado y cuando te acerques al pad de datos, el suelo reventará frente a ti. Sube las escaleras y ve por la derecha. Dispara al explosivo para hacer salir un gas y éste moverá el obstáculo que te impedía continuar.

Coge el botiquín de la izquierda y sube hasta arriba de todo, en donde te encontrarás con varios Mecas LOKI justo enfrente al otro lado. Cuando los mates, ve a la derecha y hacia donde estaban ellos, pero ten cuidado por que aparecerán más Mecas LOKI y también unos drones voladores con escudo. Al acabar con todos, ve guiándote por la flecha de tu mapa y sube por unas tuberías hasta la parte de arriba.

Una vez arriba, entra primero en la habitación de la izquierda para abrir una caja fuerte y conseguir algunos créditos, así como el registro de investigación que está justo enfrente. Sal de aquí y ve a la siguiente habitación, sin olvidarte de la estación médica que está antes de entrar. Ten cuidado por que en esta habitación te esperan varios Mecas LOKI, Drones de Asalto voladores y lo que es peor, un Meca YMIR.

Cuando estén todos muertos, ve a la zona de inicio para examinar la CPU y conseguir algunos créditos. Entonces sube por las escaleras del fondo y piratea la puerta. Durante la secuencia estate atento a la pantalla por que tendrás la oportunidad de realizar una acción de rebeldía pulsando el botón mostrado en pantalla en el momento indicado.