Guía Mass Effect 2

Overlord: Estación Prometeo

Antes de entrar a la estación y también antes de que se active esta misión en tu diario, ve bajando para abajo y a mitad de camino recibirás un aviso de que tienes que desactivar los generadores para poder entrar en la estación y en ese momento se te activará la misión en el diario.

A parte de la torreta que está tras el escudo grande, hay cuatro generadores que como ya dije, tienes que destrozar. Puedes utilizar tus propios disparos, pero así tardarás mucho, por que están protegidos por un pequeño escudo, así que la mejor opción es ponerte detrás de uno y esperar a que la torreta te apunte, en ese momento rápidamente apártate de ahí. Una vez quitado el escudo, con un par de tiros ya los destrozarás. Repite esto para destrozar los cuatro generadores y entonces encárgate tu mismo de la torreta para poder entrar en la Estación Prometeo. Al bajarte del Hammerhead, coge el contenedor de platino y pasa por la puerta para entrar en la estación.

Una vez dentro, en la sala en donde está el Geth desactivado, sube por las escaleras, examina la chatarra que está en la esquina para conseguir dinero y pasa por la puerta del fondo. No te preocupes por los enemigos, por que en toda esta zona no habrá ninguno. Mientras avanzas siguiendo las indicaciones del mapa, estate atento a los objetos que te vas encontrando para cogerlos todos.

Acabarás llegando a una habitación inundada, pues sal del pasillo y en la gran sala sube por la rampa y acércate al panel. Verás que en el panel hay dos bloques pequeños y a los lados del panel un interruptor que al pulsarlo, el bloque que esté seleccionado, se moverá en esa dirección. En la parte inferior izquierda está el botón que se utiliza para cambiar el bloque seleccionado. Pues bien, vamos a ir por orden, desde la posición de inicio:

-Mueve el bloque pequeño del medio una posición para arriba y dos a la derecha.

-Mueve el grande una posición a la derecha.

-Deja el panel por un momento y entonces cruza el puente formado a la derecha para coger unas baterías, un botiquín y examinar el portátil para conseguir créditos. Ahora vuelve al panel para continuar con el puzzle.

-Mueve el bloque pequeño de la izquierda una posición a la derecha y tres hacia arriba.

-Mueve el bloque pequeño de la izquierda una posición a la izquierda y tres hacia abajo.

-Mueve el bloque grande dos posiciones hacia arriba y una a la izquierda

-Mueve el bloque pequeño de abajo una posición a la derecha

-Mueve el bloque grande una posición hacia abajo y otra a la izquierda

-Mueve el bloque pequeño de abajo una posición a la izquierda

Ahora ya podrás cruzar el puente hacia la parte que te interesa. Antes de nada, coge el botiquín y piratea el portátil para conseguir algunos créditos. Entonces activa el Conmutador de Anulación. Tendrás que escapar de la estación, pero con el pequeño inconveniente de que ahora todos los geths estarán activados, y cuando digo todos, quiero decir todos, así que ya sabes lo que te espera al llegar a la habitación principal.

Aprovecha que estás en la parte de arriba, lo cual es una ventaja, pero antes acaba con los enemigos normales y después ya céntrate en el bicharraco grande. Cuando estén todos muertos, baja para abajo y sal por la puerta para entrar en el Hammerhead y completar así la misión.