Guía Mass Effect 2

La guarida del Corredor Sombrío

Illium y el Centro Empresarial Dracon

Illium

En cuanto tengas instalado este DLC, ve a la terminal del Normandía y lee el mensaje para comenzar la misión.

Ahora viaja hasta Illium y en cuanto aterrices, ve al despacho de Liara para hablar con ella sobre el Corredor Sombrío. Dile que rescataréis a Feron para acabar la conversación y entonces ve a la parada de taxis para coger uno hasta el apartamento de Liara.

Cuando llegues, verás una secuencia y podrás hablar con Tela Vasir. Mira todas las opciones de conversación y cuando termines, tendrás que investigar el apartamento examinando las siguientes cosas por orden:

-Impactos de bala en las ventanas

-La armadura N7 en la vitrina

-La licenciatura que está colgada en la pared

-Foto en el piso de arriba junto a la cama

En cuanto veas la foto, Tela hablará contigo y de nuevo tendrás que examinar el lugar pero esta vez relacionado con las reliquias proteanas.

-Reliquia en el piso superior, al lado de la cama

-Reliquia junto a la puerta

-Cuadro colgado en la pared junto a la reliquia anterior

-Reliquia justo enfrente de la segunda, a los pies de las escaleras

Centro Empresarial Dracon

Tras la investigación en el apartamento de Liara, aparecerás automáticamente frente al Centro Empresarial. En cuanto tengas el control, no hay nada de interés afuera, así que pasa por la puerta que tienes justo enfrente para entrar al edificio.

En la parte de la derecha, junto a las escaleras, hay un hombre tirado en el suelo, así que examínalo. No te olvides de la taquilla que está al lado para conseguir algunos créditos. Ahora ve al lado izquierdo para examinar el ascensor y verás que no funciona. En este piso ya no queda nada por hacer, así que sube por las escaleras de la parte derecha, sin olvidarte del medigel que hay en el pasillo.

En cuanto llegues a este segundo piso, antes de nada, ve hacia el fondo (sin subir las escaleras) y examina la pda del suelo para conseguir unos créditos; tras el panel hay una estación médica con un medigel. Ahora examina al empleado muerto y después sube por las escaleras hasta la parte superior.

Justo enfrente hay un cajero para piratear y conseguir algunos créditos. A la derecha hay una caja con baterías y a la izquierda, hay una bomba que deberás examinar. Ahora pasa por la puerta que hay justo al lado de la bomba para ir a las Fronteras de Baria.

Examina el cuaderno de bitácora y pasa por la segunda puerta. Avanza por el pasillo y tras un repentino flash, aparecerán los primeros enemigos, son muy fáciles, el problema es que habrá más a medida que vas avanzando, incluyendo un vanguardia.

Cuando estén todos muertos (ve avanzando con cuidado por los pasillos), no te olvides de examinar la terminal a mano izquierda, justo enfrente del boquete en la pared. Al girar la esquina al fondo, te encontrarás con más enemigos, incluyendo un ingeniero con escudos. Cuando finalmente ya no queden más enemigos, examina la terminal para coger más créditos y al fondo de todo habrá una estación médica por si necesitas medigel.

Pasa por la puerta de la esquina y verás que las escaleras están en llamas y no puedes subir por ellas. Ve a la sala de la izquierda, coge el elemento cero y después utiliza la consola de mantenimiento para apagar el fuego; antes de salir, examina la maquinaria de esta sala para conseguir algunos créditos. Ahora ya podrás subir por las escaleras, así que hazlo.

En el piso de arriba, te esperan 3 enemigos más a mano derecha, así que estate preparado. Ve a la habitación del fondo, examina la terminal para conseguir una mejora de arma y en la sala de al lado, antes de pasar por la puerta, abre la caja fuerte para conseguir algunos créditos. Al pasar por la puerta, verás una serie de escenas.