Guía Mass Effect 2

La guarida del Corredor Sombrío

Exterior de la nave

Tendrás la oportunidad de elegir de nuevo a los miembros de tu equipo, pero sólo a uno, por que el otro será obligatoriamente Liara.

Cuando vuelvas a tener el control después de la escena, baja por la rampa de la izquierda y avanza por esa parte baja mientras vas eliminando a dos pares de drones de mantenimiento. Al final, sube por otra rampa sin olvidarte de examinar la chatarra para coger unos créditos. Al fondo de esta parte superior aparecerán unos enemigos, pero como verás, hay unos condensadores a los lados, los cuales al dispararles soltarán una descarga eléctrica que acabará fácilmente con los enemigos.

Pasa de largo los condensadores y baja por otra rampa a la izquierda. Esta vez te enfrentarás a varios Mecas LOKI, así que cúbrete y acaba con ellos. En la siguiente plataforma superior te encontrarás con más enemigos, incluyendo un ingeniero; también habrá otro condensador que deberás utilizar para que descargue electricidad sobre los enemigos, aunque esta vez no será tan efectivo como antes.

Cuando acabes con todos, ve hasta el fondo y a la izquierda activa los controles del pararrayos para bajar una plataforma, pero antes de subir, cúbrete por que aparecerán varios enemigos normales, un ingeniero y un vanguardia, así como un condensador para ayudarte. Cuando los mates, sube para arriba, acaba con cualquier enemigo que pueda haber quedado y baja por la siguiente rampa.

Te enfrentarás a más mecas LOKI, así que cúbrete y acaba fácilmente con ellos. Antes de bajar por la siguiente rampa, acuérdate de examinar la chatarra para conseguir créditos. Mientras vas avanzando hacia abajo, no te confíes mucho por que aparecerán unos agentes acompañados por mecas LOKI. Cuando acabes con ellos, sube las siguientes rampas y pasa por una puerta.

Examina las paredes de la izquierda para hablar con Liara y al fondo, coge el paladio refinado así como las baterías. Examina también los amortiguadores para hablar de nuevo con Liara. Entonces pasa por la siguiente puerta para volver al exterior.

Baja por la rampa, coge el medigel de la estación médica y sube por las siguientes. En cuanto llegues a lo más alto, cúbrete por que aparecerán varios enemigos, normales, vanguardias e ingenieros; no te olvides de utilizar los condensadores para dañarlos y facilitar así las cosas.

Cuando los derrotes a todos, avanza saltando por las coberturas y en la siguiente rampa te encontrarás con más enemigos, tanto al principio como 3 mecas LOKI más abajo. Sigue avanzando por donde estaban los mecas y sube por la siguiente rampa. Al llegar a la cima, te estarán esperando tres enemigos normales y un vanguardia, esta vez sin condensadores para ayudarte. Cuando los mates, ve hasta el final y activa los controles del panel para poder continuar.

Ve por el nuevo camino que se abrió tras el panel. Un poco más adelante, antes de subir a la parte superior, cúbrete allí y elimina a los dos agentes. Entonces sube para arriba y cúbrete, por que a la izquierda te estarán esperando más agentes, un Vanguardia, así como unos Ingenieros; esta vez aprovecha los condensadores. Cuando avances ten cuidado por que habrá más al girar la esquina.

Con la zona limpia, activa el mecanismo para poder avanzar por el nuevo camino. Cruza el puente metálico y al llegar al otro lado examina la estación médica y examina la puerta (controles de la escotilla). Liara empezará a piratear la puerta para poder pasar (dejando un aparato allí) y mientras, tendrás que defender la puerta de los enemigos que vendrán.

-IMPORTANTE: Si mueres aquí durante esta lucha, tendrás que volver a empezar, así que ve con cuidado.

Primero los enemigos vendrán por la izquierda, pero estate atento por que podrán flanquearte fácilmente. Serán de todo tipo, enemigos normales, Ingenieros y Vanguardias, así que cálmate y ve uno por uno, sin olvidarte de utilizar los condensadores.

El segundo grupo vendrá por el otro lado de la puerta, así que muévete y coge la cobertura adecuada. Sigue la misma técnica que antes y sobre todo, evita que te flanqueen.

El tercer grupo vendrá justo enfrente de la puerta y consistirá en drones cohete, así que cúbrete rápido para evitar sus misiles y acaba rápidamente con ellos, aquí tienes que dar prioridad a cubrirte.

El cuarto grupo vendrá de nuevo por la izquierda y consistirá en enemigos normales, vanguardias e Ingenieros.

El quinto grupo vendrá por el lado contrario, por la derecha y será por fin el último.