Guía Mass Effect 2

La guarida del Corredor Sombrío

Interior de la nave

Una vez dentro, en cuanto tengas el control, tendrás que enfrentarte a dos agentes, un matón y un ingeniero. Cuando los derrotes en este primer pasillo, ten cuidado al girar la esquina por que te estarán esperando más, incluyendo un Vanguardia en el siguiente pasillo.

Pasa de largo la zona de la izquierda y sube por las escaleras que hay al fondo del pasillo. Al llegar arriba, te encontrarás con un vanguardia, dos agentes y un Ingeniero. La puerta frente a la que estaban, se abrirá y aparecerán dos enemigos más. Con la zona limpia, entra y coge el medigel así como los créditos de la terminal.

Piratea la siguiente puerta para poder pasar y verás una escena junto con unos diálogos con Feron. Al terminar la conversación con él, vuelve a la habitación anterior y prepárate para combatir a tres agentes y un vanguardia. Ahora sal de la habitación siguiendo la marca del objetivo del mapa hasta llegar a un sitio con un único agente. Mátalo fácilmente, coge los créditos así como el medigel y cuando entres en la siguiente habitación, verás una escena con el Corredor Sombrío.

Tras la escena, en la que deja ko a tu tercer compañero/a, tendréis que combatir sólo Liara y tú contra el Corredor Sombrío.

Como verás, tiene escudos y armadura, a parte de la salud. La primera parte de la pelea es muy sencilla, tan sólo cúbrete en la primera cobertura y dispárale hasta quitarle el escudo y la armadura por completo, cambiando el tipo de munición para hacerle más daño.

Tras la escena, si le disparas, las balas rebotarán, así que acércate a él y atácale cuerpo a cuerpo antes de que pueda reaccionar. Verás otra pequeña escena.

Esta vez, a parte de que su barra del escudo y su armadura se restaurarán, también contará con un escudo (que no tiene que ver con la barrita azul, es un escudo normal y corriente), el cual hará rebotar las balas, así que apunta bien al cuerpo. Dicho eso, cúbrete en el mismo sitio que antes y dispárale, pero teniendo en cuenta que esta vez podrá atravesar la cobertura destrozándola cuando cargue, así que estate atento y apártate.

Cuando le quites la barra del escudo y la armadura, tendrás que ir junto a él y atacarle cuerpo a cuerpo. Verás una escena y tendrás que repetir el proceso una vez más, ya que volverá a restaurar el escudo y la armadura. Esta vez, cuando le golpees cuerpo a cuerpo, verás una escena más larga en la que finalmente acabas con él.

Estos serán los últimos diálogos, por que ya habrás acabado este DLC, aún así, aunque ya lo acabases, antes de continuar con el juego en si, podrás hablar un poco más con Liara.