Guía Mass Effect 3

Nebulosa de Atenea: estatua del periodo de Hesperia

-Una asari de la Zona Pública del Presidium necesita una estatua del periodo de Hesperia para una investigación del Crisol. Busca una en la Nebulosa de Atenea y llévasela.

Asari

Después de haber completado la misión principal Prioridad: la Ciudadela II, ve a los Espacios Públicos del Presidium en la Ciudadela y escucha la conversación de esa asari que está sentada en la esquina de la zona del Banco para activar así la misión.

Nebulosa de Atenea Vernio

Vernio

Pues bien, desde el mapa de la galaxia en la Normandía, ve a la Nebulosa de Atenea (que ya debería estar disponible en el mismo momento de activar la misión) y entra en el sistema Vernio, al Este por el anillo exterior. En la pantalla en la que se consume combustible, entra de nuevo en Vernio.

Polissa Polissa

Situate sobre el planeta Polissa y utiliza la función de explorar para después entrar en su órbita. Entonces inicia el escáner y sigue el indicador hasta descubrir el punto exacto en el que lanzar la sonda, para conseguir así el artefacto “Estatua del periodo de Hesperia”.

Ahora que ya la tienes, regresa a la ciudadela para entregársela a la asari y completar así la misión.

RECOMPENSA:

-Reputación

-15.000 créditos

-Recurso bélico “Cuerpo de ingenieros de la Alianza”