Guía Mass Effect 3

Nebulosa Sileana: Anillos de Alune

-Una asesora asari de la Ciudadela necesita los Anillos de Alune. Búscalos en la Nebulosa Sileana y llévaselos al hospital Huerta Memorial.

Asesora asari

Después de haber completado la misión principal Prioridad: la Ciudadela II, ve al Hospital Huerta Memorial de la Ciudadela y escucha la conversación de esa asesora asari a la derecha del ascensor según sales de él, para activar la misión.

Aunque ya hayas activado en ese momento la misión, tendrás que esperar a haber completado la también principal Prioridad: Rannoch.

Nebulosa Sileana Teyolia

Teyolia

Entonces, desde el mapa de la galaxia en la Normandía, ve a la Nebulosa Sileana y entra en el sistema Teyolia. En la pantalla en la que se consume combustible, vuelve a entrar en Teyolia.

Nevos Nevos

Sitúate sobre el planeta Nevos y utiliza la función de Explorar para después entrar en su órbita. Entonces utiliza el escáner y sigue el indicador para localizar el punto exacto en el que lanzar la sonda, consiguiendo así el artefacto “Anillos de Alune”.

Ahora regresa al hospital de la Ciudadela para entregárselo a la asesora asari y completar así la misión.

RECOMPENSA:

-Reputación.

-15.000 créditos

-Recurso bélico “Fuerza de Defensa de la Ciudadela”