Guía Mass Effect 3

Nexo de Hades: Obelisco de Karza

-Un investigador necesita el Obelisco de Karza para el proyecto Crisol. Búscalo en el Nexo de Hades y llévaselo a la Zona Pública del Presidium.

Nexo de Hades: Obelisco de Karza Nexo de Hades: Obelisco de Karza

Después de haber completado la misión principal Prioridad: la Ciudadela II, regresa a la Ciudadela y escucha la conversación de ese hombre que está ahí sentado en el punto indicado por las imágenes de arriba en la zona de los Espacios Públicos del Presidium.

Nexo de Hades Hoplos

Hoplos

Ahora espera a haber completado la misión principal Prioridad: Rannoch y entonces, desde el mapa de la galaxia en la Normandía, ve al Nexo de Hades y entra en el sistema Hoplos, que está al Noreste por el anillo exterior. En la pantalla en la que se consume combustible, vuelve a entrar en Hoplos.

Kopis Kopis

Sitúate sobre el planeta Kopis y utiliza la función de explorar para después entrar en su órbita. Inicia el escáner y sigue el indicador hasta descubrir el punto exacto en el que lanzar la sonda para conseguir así el artefacto “Obelisco de Karza”.

Ahora, regresa a la Ciudadela para entregárselo al hombre de la Zona pública del Presidium y completar así la misión.

RECOMPENSA:

-Reputación

-15.000 créditos

-Recurso bélico “Cuerpo de ingenieros de la Alianza”