Guía Mass Effect 3

Poderes

Carga biótica

Choca contra un objetivo mientras vayas protegido con esta barrera biótica y túmbalo. Mientras este poder surta efecto, eres invulnerable.

Rango 1

-Velocidad de recarga 7.60 sec

-Daño: 250

-Fuerza: 500 N

-Barrera restablecida: 50%

Rango 2

-Mejora en un 25% la velocidad de recarga.

Rango 3

-Aumenta en un 20% el daño y la fuerza.

Rango 4

Dos opciones:

-Fuerza y daño

Aumenta en un 30% el daño y la fueza.

-Radio

Alcanza un máximo de 2 objetivos adicionales en un radio de 2 metros del punto de impacto.

Rango 5

Dos opciones:

-Sinergia de armas

Aumenta en un 15% el daño de armas durante 3 segundos después de tener éxito con una Carga biótica.

-Sinergia de poderes

Aumenta en un 25% el daño de poderes y la fuerza durante 15 segundos después de tener éxito con una Carga biótica.

Rango 6

Dos opciones:

-Poder extra

Confiere a la Carga biótica una probabilidad del 25% de no necesitar recargarse.

-Barrera

Aumenta en un 50% adicional las barreras después de tener éxito con una Carga biótica.