Guía Mass Effect 3

Recursos bélicos

A lo largo de cada una de las misiones, tanto de la historia principal como las secundarias, en Eliteguias ya se va indicando los recursos bélicos que se consiguen en cada una (en el caso de que se consiga alguno), por lo que la siguiente lista es tan sólo un resumen para tenerlo más organizado y más completo si hiciese falta.

Además también se habrá añadido los recursos que se consiguen al escanear cada uno de los planetas y estará todo con la misma organización que en el juego.

NOTA 1:

Al conseguir un recurso bélico con el mismo nombre que uno que ya tengas, este se actualizará y tendrá más fuerza (en lugar de añadirse como uno nuevo). Aún así, en Eliteguias se os indicará todos individualmente sin mezclarlos/actualizarlos.

NOTA 2:

La fuerza militar de cada recurso no se indica debido a las actualizaciones que puedan tener cada uno (incluso negativas). En Eliteguias se procura no dar información errónea y de hacerse así seguramente se estaría dando... pero realmente no importa, por que hacen falta cuantos más mejor, de manera que querrás conseguirlos todos, tengan la fuerza militar que tengan.

NOTA 3:

Si no utilizas el multijugador, por defecto todos los recursos valdrán por defecto la mitad de sus puntos (50%).

NOTA 4:

Aparte de las misiones y escaneos de planetas, también se podrán conseguir recursos bélicos apoyando a una u otra parte cuando encuentres a dos personas discutiendo en la Ciudadela. También se indicarán, aunque no en el momento exacto de la historia en el que están disponibles... pero ya sabes que cada poco que avances en la historia deberías hablar con todo el mundo, no solo con los miembros de la Normandía.

Alienígena

La Alianza

Asari

El Crisol

Ex miembro de Cerberus

Geth

Krogan

Turiano

Quariana

Salariano