Guía Mass Effect 3

Romances

Tali

Sólo un personaje masculino podrá tener un romance con Tali.

NOTA:

Tienes que haber empezado el romance en ME2.

-Cuando Tali aparece por primera vez en la Normandía tras la misión principal Prioridad: acorazado geth, puedes hablar con ella sobre retomar la relación.

-Más adelante en el juego, antes de empezar Prioridad: Rannoch, Tali te mandará un mensaje a la Terminal privada. Entonces ve a tus aposentos e invítala a ir allí. Tienes que aprovechar este momento para iniciar la relación, sino más adelante no podrás.

-Habla con ella en la Ciudadela antes de Prioridad: Rannoch para ponerte de su parte en la conversación.

-Después de Prioridad: cuartel general de Cerberus, habla con ella en el bar de la Normandía, en donde estará algo ebria de más.

NOTA:

-Después de Rannoch, si la relación va bien, puedes hablar con Tali en la zona de Ingeniería de la Normandía para recibir una foto de ella sin máscara, la cual aparecerá junto a la cama en los camarotes de Shepard.

-Si decides tener un romance con otro personaje, podrás pillar a Garrus y Tali con las manos en la masa en la zona de la Batería principal de la “Cubierta de la tripulación” en la Normandía.