Guía Mass Effect 3

Recursos bélicos

Alienígena

Acorazado volus Kwunu

Escanea: Cúmulo Etón - Esori - Solu Paolis.

Activos líquidos

Se consigue al escanear una de las nuevas zonas del DLC Leviatán.

Caza de los demonios del vacío

Se consigue al escanear una de las nuevas zonas del DLC Leviatán.

Equipo de apoyo del Corredor Sombrío

Escanea: Nebulosa Reloj de Arena - Sowilo - Hagalaz.

Equipo de fascinación por el Leviatán

Se consigue al completar el DLC Leviatán.

Equipo de trabajo vorcha

Se consigue al escanear una de las nuevas zonas del DLC Leviatán.

Flota batariana

Completa la misión Nido de Kite: Pilares de fuerza

Flota batariana

Completa la misión Ciudadela: códigos batarianos (si Balak sobrevivió y si lo convenciste para unirse a ti)

Flota batariana

Completa la misión Ciudadela: códigos batarianos (si Balak no sobrevivió y te encontraste con otro batariano. Ten en cuenta que será más poderosa estando Balak presente)

Flota de bombardeo volus

Durante la misión Ciudadela: embajador volus (Sólo si elegiste la opción de Rebeldía de no salvar la Colonia o bien con las opciones especiales teniendo la suficiente Reputación)

Flota de incursión en Omega

Se consigue al acabar el DLC Omega.

Flota de Terminus

Completa la misión Aria: Soles Azules (Con cualquiera de las dos opciones)

Flota de Terminus

Completa la misión Aria: Eclipse (Con cualquiera de las dos opciones)

Flota de Terminus

Completa la misión Aria: Manada Sangrienta

Flotilla elcor

Durante la misión Dekuuna: evacuación de elcor

Fuerza de Defensa de la Ciudadela

Completa la misión Ciudadela: interfaz de amplificación biótica

Fuerza de Defensa de la Ciudadela

Completa la misión Prioridad: la Ciudadela II

Fuerza de Defensa de la Ciudadela

Completa la misión Ciudadela: planos de torretas de Cerberus

Fuerza de Defensa de la Ciudadela

Completa la misión Irune: Libro de Plenix

Fuerza de Defensa de la Ciudadela

Completa la misión Ciudadela: tecnología de interferencias

Fuerza de Defensa de la Ciudadela

Completa la misión Nebulosa Sileana: Anillos de Alune

Fuerza de Defensa de la Ciudadela

Completa la misión Dekuuna: Código de los antiguos

Fuerza de Defensa de la Ciudadela

En el campamento de refugiados de la Ciudadela, acércate al mostrador que está nada más entrar a la derecha y verás discutiendo a la Oficial del Muelle y a un Refugiado.

-Si apoyas al refugiado: -2 fuerza militar

-Si apoyas a la Oficial del Muelle: +7 fuerza militar

Fuerza de Defensa de la Ciudadela

En los espacios públicos del presidium, cerca del banco verás a un Civil reticente y a un Civil entusiasmado.

-Si apoyas al reticente: +5 Fuerza militar

-Si apoyas al entusiasmado: Sólo consigues reputación.

Fuerza de Defensa de la Ciudadela

En los espacios públicos del presidium, acércate a la pareja que está sentada en un banco discutiendo (entre los números 3 y 4 del mapa del juego) y "Apóyalos" para conseguir este recurso bélico.

Fuerza de Defensa de la Ciudadela

Ve a la Terminal de espectro de la Ciudadela y Autoriza la "Autorización de entrada a la Ciudadela".

Fuerza de Defensa de la Ciudadela

Ve a la Terminal de espectro de la Ciudadela y Autoriza la "Orden de reportación civil".

Fuerza de Defensa de la Ciudadela

(gracias al usuario Elbirri por la información)

La comando asari del hospital huerta memorial que está desesperada por que le den un arma, a cada rato que visites el hospital y te acerques a ella te contará una historia. Después de escucharla toda ve a la oficina de los espectro y métete en el ordenador del medio para ver un mensaje en el que puedes autorizar que le den un arma a la asari.

Autorizándolo llega una actualización para este recurso bélico diciendo que los médicos del hospital quedaron hundidos al no poder hacer nada para evitar el suicidio de la comando asari.

-No queda claro si esto baja puntos de fuerza militar o los suma.

Fuerzas hanar y drell

Completa la misión Ciudadela: fórmula de medigel alienígena

Fuerzas hanar y drell

Completa la misión Ciudadela: diplomático hanar (Si Kasumi no sobrevivió y ¿realizaste acciones buenas durante la misión?)

General Oleg Petrovsky

Se consigue al acabar el DLC Omega. Oleg tiene que haber sobrevivido al final del DLC. Obteniendo éste no podrás conseguir el recurso de La Alianza "Hacker de Aria".

Gobernador Grothan Pazness

Se consigue al escanear una de las nuevas zonas del DLC Leviatán.

Obreros Rachni

Tiene fuerza militar 100 y se consiguen salvando a la reina durante la misión Través Aticano: Los rachni / Equipo Krogan.

Pelotón clandestino del Corredor Sombrío

Completa la misión Ciudadela: Barla Von

Reserva de eezo de Omega

Se consigue al acabar el DLC Omega.

Trabajadores Rahni

Completa Través Aticano: equipo krogan / Través Aticano: los rachni con una partida importada en la que hubieras salvado a la Reina Rachni durante Mass Effect 1.

Unidad de espectro

Completa la misión Ciudadela: diplomático hanar (Si Kasumi no sobrevivió y ¿realizaste acciones malas durante la misión?)