Guía Mass Effect 3

Recursos bélicos

El Crisol

Antena interferométrica

Escanea: Beta Aticana - Hercules - Eletania.

Archivos de datos proteanos

Escanea: Cúmulo Éxodo - Utopia - Zion.

Cápsulas de combustible de emergencia

Escanea: Umbral de Valhalla - Micah - Elohi.

Cargueros de Terminus

Escanea: Nebulosa Reloj de Arena - Ploitari - Zanethu.

Cerebro de segador

Completa la misión Prioridad: cuartel general de Cerberus. Pero sólo lo recebirás si importaste una partida de Mass Effect 2 en la que hubieras decidido salvar la base de los recolectores. A parte de su fuerza militar, se supone que también rebaja algo los requisitos si decides controlar a los Segadores al final del juego.

Científicos de ExoGeni

Escanea: Beta Aticana - Theseus - Feros.

Combustible avanzado de naves espaciales

Completa la misión N7: reactores de combustible

Condensadores de eezo optimizados

Tiene un valor de 15 y se consiguen al completar la misión Ciudadela: tubería térmica GX12, pero solo si Kenneth Donnelly y Gabriella Daniels sobrevivieron en Mass Effect 2.

Convertidor de elemento cero

Escanea: Umbral de Valhalla - Micah - Farlas.

Corazón de segador

Completa la misión Prioridad: cuartel general de Cerberus. Pero sólo lo recebirás si importaste una partida de Mass Effect 2 en la que hubieras decidido destruir la base de los recolectores. A parte de su fuerza militar, se supone que también rebaja algo los requisitos si decides destruir a los Segadores al final del juego.

Equipo de ingeniería volus

Escanea: Cúmulo Etón - Satu Arrd - Nalisin.

Lanzamisiles Javelin

Escanea: La Cuna de Sigurd - Skepsis - Watson.

Redescubrimiento de escudo de radiación

Se consigue al escanear una de las nuevas zonas del DLC Leviatán.

Relés avanzados de energía

Escanea: Argos Rho - Gorgon - Camaron.

Relés avanzados de IA

Tienes que apoyar al Almirante Xen en lugar de a Tali cuando se te presente la oportunidad.

Sistema de óptica háptica

Escanea: Argos Rho - Hydra - Canrum.

Tecnología de astronaves del Corredor Sombrío

Escanea: Nebulosa Reloj de Arena - Faryar - Alingon.

Tesis Joviana

Se consigue al escanear una de las nuevas zonas del DLC Leviatán.

Tesis sobre la energía oscura

Habla con Conrad Verner durante la misión Ciudadela: sabotaje de medigel.

Unidades de fabricación volus

Escanea: Cúmulo Etón - Aru - Cherk Sab.