Guía Mass Effect 3

DLC - Leviatán

Ciudadela: Leviatán

La tendrás activa justo al completar la anterior, Ciudadela: Dr. Bryson.

Audioregistro

Lo primero será examinar el “audioregistro” que está sobre la mesa y después ir examinando el resto de cosas en el laboratorio, tanto en esta primera sala como en la contigua (y en la parte superior de esta). Es muy sencillo, simplemente acércate a todas las cosas y cuando haya alguna que examinar, ya aparecerá resaltada.

Mapa de la galaxia del laboratorio

Cuando termines de examinar las cosas, tendrás que ir al mapa de la galaxia y activarlas... pero al contrario de lo que puedas haber pensado, no se trata de activarlas todas (hay 6 elementos en total), sino solo de dos, que son los mostrados en la imagen de arriba.

NOTA 1 (gracias al usuario rrafemi):

Para simplemente poder avanzar en esta misión debería llegar con esas opciones seleccionadas (de hecho en Eliteguias en su momento no hubo ningún problema en ello), pero si quieres conseguir el logro/trofeo "Teórico de la conspiración", entonces necesitarás seleccionar también la opción "Criaturas extrañas" (la primera por la derecha).

NOTA 2:

Antes de continuar no te olvides de recoger la mejora de arma “Subfusil: Sistema de retroceso para pulso de masa” dentro del laboratorio y las siguientes en el jardín: “Pistola: Sistema de traumatismo craneal”, “Pistola: Materiales ultraligeros”, “Subfusil: Cañón de gran velocidad”.

Con esto ya habrás completado la misión y activado la siguiente, Leviatán: encuentra a Garneau.