Guía Mass Effect 3

DLC - Leviatán

Mahavid: Leviatán

-Se activa al completar la anterior, Leviatán: encuentra a Garneau.

Brutos & Merodeadores Escaleras en Mahavid

Baja por el elevador que tienes justo delante y prepárate para enfrentarte a un Bruto y dos Merodeadores, aunque más adelante aparecerá otro bruto más. En cualquier caso, con la zona despejada sube por las escaleras del fondo y abre la puerta para pasar por ella.

Guardias

Al pasar por la del fondo de pasillo automáticamente verás una secuencia con esos guardias raritos y después ya recibirás el objetivo de buscar a Garneau.

Terminal de reparaciones Dron de reparaciones

El ascensor estará estropeado, así que ve a la izquierda del mismo y utiliza el terminal de reparaciones para hacer aparecer a un drón, al cual tendrás que seguir hacia el ascensor para que lo arregle y ya puedas utilizarlo.

Mahavid Mahavid

Pasa por la puerta de justo enfrente, gira a la derecha, sigue todo recto por el pasillo y al final gira a la derecha para abrir la puerta del fondo. Abre otra puerta más a la izquierda antes de subir por las escalerillas, por detrás de esos individuos y allí dentro, aparte de recoger la modificación de arma “Subfusil: Cañón de gran velocidad”, examina también el pad de datos.

Central de seguridad

El mensaje de Garneau contenía un código (aunque no lo escuches ni lo veas), así que ahora dirígete junto a la Central de seguridad y examínala. Tu siguiente destino será la Cubierta médica (Medical Bay), así que ve hasta allí.

Paciente Mahavid

Examina el punto indicado en el ventanal y al poco rato hablarás con un paciente. Tras la conversación tendrás que empezar a seguirlo, así que ve por donde vaya él y cuando no puedas seguir avanzando, sube por unas escalerillas que hay cerca.

Estarás en el exterior, así que avanza mientras vas eliminando a unos cascarones. En la siguiente parte la cosa ya se complicará un poco, por que aparecerán Merodeadores, Arrasadores y al final aparecerán también un par de Banshee.

Con la zona despejada ya podrás intentar abrir la puerta indicada y habrá aparecido un dron de reparación, aunque está con las reservas de energía y tendrás que escoltarlo, evitando en todo momento que se le agote el escudo, teniéndote así que preocupar de él y de los enemigos.

Cuando de nuevo el dron llegue al lado opuesto, no te olvides de recoger la “Estrella negra segadora” del suelo, es un arma de un solo uso, pero también con ese único disparo acabará con todos los enemigos de la zona que queden.

En cualquier caso, cuando el dron termine con las reparaciones ya se habrá desbloqueado la puerta, así que cruza de nuevo la zona (ahora ya libre de peligro) y pasa por ella.

Tras esa puerta verás una escena con los cascarones acorralando al individuo que perseguías y también verás al auténtico Gaernau... Regresarás automáticamente a la Normandía, habiendo completado esta misión y activando la de Ciudadela: Leviatán (2).