Guía Mass Effect 3

DLC - Leviatán

Namakli: Leviatán

-Se activa después de haber terminado la de Leviatán: encuentra a Ann Bryson.

Raider AT-12

Durante el aterrizaje verás como los enemigos están atacando, así que en cuanto tengas el control, ve avanzando por la zona entre explosiones, mientras vas enfrentándote a unos cuantos Caníbales por el camino. Justo antes de una de las casetas, encontrarás un cadáver con una nueva arma, la “Raider AT-12”, así que no te olvides de recogerla.

Controles del puente

Al llegar al final de la zona verás que el camino está cortado, así que sube por las escalerillas, salta a la zona de tierra de al lado y activa los “controles del puente” al fondo.

Date la vuelta y prepárate para unos cuantos cascarones, aunque podrás encargarte de ellos rápidamente disparándole a los explosivos. Acto seguido aparecerá una Banshee, pero a la suficiente distancia como para acabar con ella también sin problemas.

Namakli

Tras esto cruza el puente, sube por las escalerillas y asciende por la estructura al otro lado. Al examinar los controles del elevador verás que este no funciona. Antes de nada entra en la caseta ahí mismo y recoge la mejora “Subfusil: Sistema de retroceso para pulso de masa”.

Namakli Namakli

Sal por el otro lado en esa misma caseta y sube a la zona superior, en donde te esperarán unos cuantos enemigos.

Namakli Namakli

Tras acabar con ellos, un poco más adelante verás que el camino está cortado, así que sube por las escaleras que están por donde indica la imagen de arriba a la izquierda y avanza por esa parte superior hacia tu objetivo.

Bruto

Date la vuelta en la parte superior y en tu camino hacia el ascensor prepárate para enfrentarte a un Bruto. Ten en cuenta que en la parte izquierda hay un explosivo (y otros más adelante a la derecha), así que utilízalos para dañarle.

Namakli Namakli

Aún te encontrarás más resistencia enemiga de todo tipo, así que ve eliminándolos con calma y al llegar a la caseta no te olvides de recoger la mejora “Fusil de asalto: Omnihoja”. Tras esto avanza por cualquiera de los dos lados y acabarás llegando finalmente a los controles del ascensor que deberás activar para llamarlo.

Ann Bryson Namakli

Automáticamente verás una escena con Ann Bryson y acto seguido deberás tomar cobertura inmediatamente para acabar con los enemigos, incluido un gigantesco Cosechador. Cuando estén todos muertos, aproxímate a la nave, o ve directamente, para ver una escena en la que regresarás a la Normandía, acabando así esta misión y recibiendo la siguiente, Ciudadela: Leviatán (3).