Guía Mass Effect 3

DLC - Leviatán

Despoina: Leviatán

-Se activa después de haber terminado la de Leviatán: explora las localizaciones.

Pues bien, al tener el control primero explora la zona para recoger unas cuantas cosas, como por ejemplo la mejora “Fusil de asalto: Omnihoja” y la nueva arma “Argus M-55”. Al cabo de un rato empezarán a caer enemigos del cielo y tendrás que defender la lanzadera. Entre los enemigos hay Caníbales, Merodeadores, Cascarones e incluso un par de Brutos.

Cortez frente a la lanzadera

Más adelante la lanzadera se moverá y tendrás que correr hacia el lado opuesto de la zona hacia donde está Cortez frente a la lanzadera. Aún quedan más enemigos por eliminar, aunque también tendrás a tu disposición un Lanzamisiles Hydra, de un solo uso pero que eliminará a cualquier enemigo al que apuntes.

Toma de corriente Tritón ADS

Mientras te enfrentas a los nuevos enemigos que aparecerán, el objetivo será ir recogiendo las baterías que te deja Cortez junto a la lanzadera e ir a recargar las tomas de corriente. Date prisa por que tendrás que hacer varios viajes y estas irán perdiendo eficacia, aunque con 3 debería ser suficiente. En cualquier caso, cuando llegue al 100%, móntate en el Tritón ADS y elimina a cualquier enemigo que quede por la zona. Cuando termines con todos, ve con el Tritón ADS junto a Cortez para que lo examine.

Shepard Sonda

Te lanzarás al océano en el meca y tendrás que ir por el único camino disponible hasta localizar la sonda. El meca no es muy rápido, pero simplemente ten paciencia y acabarás localizándola.

Leviatán

Entonces a quien tendrás que encontrar es al Leviatán, momento en el que verás unas escenas y diálogos con lo que ya habrás acabado este DLC.