Guía Mass Effect 3

Por un coste de 12$/€ o bien por 1200 puntos microsoft podremos adquirir este DLC "Omega" para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, cuyo contenido es el siguiente. Ten en cuenta que las misiones van listadas según el orden en el que se van haciendo en Eliteguias y la forma de comenzar con el DLC ya va indicada en la primera de ellas.

Misiones principales

Ciudadela: Aria T'Loak

La siguiente misión la dividiremos en varias partes dada su extensión, aunque en el juego venga como una única.

-Omega: Aria T'Loak

Omega

Búnker de Aria (1)

Territorio de los Garras

Búnker de Aria (2)

Las minas

Afterlife

Misiones secundarias

Omega: ayuda al hacker

Omega: ayuda al mecánico

Omega: ayuda a Harrot

Poderes

Azote

Bengala

Mejoras de armas

Fusil de asalto: Cañón de gran velocidad

Pistola: Cañón pesado

Escopeta: Cañón de gran velocidad

Escopeta: Omnihoja

Rifle francotirador: Mira térmica

Armas

Valkyrie de N7

Lanzachakrams

Recursos bélicos

Recursos alienígenas "fijos"

-Reserva de eezo de Omega (300 puntos)

-Flota de incursión en Omega (75 puntos)

Recurso alienígena “Opcional”

-General Oleg Petrovsky (30 puntos)

Oleg tiene que haber sobrevivido al final del DLC. Obteniendo éste no podrás conseguir el "Hacker de Aria".

Recurso de La Alianza “Opcional”

-Hacker de Aria (30 puntos

Completa la misión secundaria Omega: ayuda al hacker y además, al final del DLC Oleg Petrovsky tiene que haber muerto. Obteniendo éste no podrás conseguir el "General Oleg Petrovsky".