Guía Mass Effect 3

DLC: Ciudadela

Ciudadela: Permiso

Para empezar, solo podrás accede a este DLC después de haber completado la misión principal Prioridad: Ciudadela II, pero antes de Prioridad: cuartel general de Cerberus.

Una vez cumplas esos requisitos, dirígete a cualquier terminal privada y lee el mensaje del Almirante Hackett “Prioridad: permiso en la Ciudadela”, activando así esta misión con la que comenzaremos el DLC.

Anderson

Ahora viaja hasta la Ciudadela y selecciona atracar en el “Apartamento propio”. Tendrás una conversación con el almirante Anderson tras la cual ese apartamento pasará a ser tuyo.

Apartamento de Anderson

Tu primer cometido será explorar el apartamento, es decir, escuchar unos cuantos mensajes repartidos que hay por las habitaciones. Cuando estés listo, tienes que acceder a la terminal privada que hay en ese escritorio para leer un mensaje en el que Joker te invita a cenar en un japonés.

Joker Brooks

Móntate en el ascensor y ya irás automáticamente al restaurante japonés. Entonces acércate a la mesa en la que está Joker para hablar con él y con Brooks, que aparecerá al poco rato.

Habrás completado esta misión introductoria y recibido la siguiente, Distritos de la Ciudadela: Emboscada.