Guía Mass Effect 3

DLC: Ciudadela

Arena del Arsenal de Armax

Para comenzar, aterriza en la Ciudadela por la zona de “Av. Del Sol Plateado”. Entra en la zona ya indicada por los carteles y demás, ahí mismo al principio.

Empezarás por la zona de los tickets (nada que hacer ahí), sube las escaleras y habla con el individuo de información que está allí a la izquierda y ya podrás bajar por las escaleras centrales. Examina la terminal que está allí y antes de empezar lee el e-mail, el cual te explica perfectamente las reglas del juego.

NOTA:

Los nuevos atletas pueden desafiar a grupos de enemigos de Cerberus y geth de nivel Soldado. Se pueden comprar entornos, enemigos y licencias para aliados adicionales en la tienda de Armaax, en el nivel principal de la arena.

Al completar una partida se gana un premio de bronce, plata u oro, en función del total de los puntos conseguidos. Estos premios se pueden canjear por créditos en la tienda de la arena o usar para desbloquear opciones de juego.

Se pueden conseguir puntos adicionales terminando rápidamente la partida, capturando objetivos de bonificación, consiguiendo rachas de muertes y aceptando obstáculos voluntariamente. Se pueden conseguir ventajas voluntarias, pero reducen la puntuación final.

NOTA 2 (por parte de Eliteguías)

Si necesitas premios de plata, no te esfuerces por ellos, ten en cuenta que podrás cambiarlos en las tiendas utilizando los de plata. Y si necesitas premios de plata pero no los das conseguido por jugar en dificultad alta, también podrás cambiar los de oro por algunos de plata.... por que conseguir poca puntuación puede ser más complicado que el propio desafío en si.

Además, en cada combate solo puedes conseguir un premio, pero después en las tiendas, un premio se puede cambiar por tres del rango inferior (ej: uno de oro se cambia por tres de plata).... resumiendo, que intentes conseguir siempre el mejor premio posible.

Tras esto, será hora de elegir las distintas opciones que son las siguientes (recuerda que no estarán todas desbloqueadas desde un principio).

SELECCIÓN DE NIVEL

-Ayudante

-Blasteroid

-Zona virada

-Mal primordial

-Clásico de Armax

-Tren del dolor

-Azufre

---- Mapa aleatorio

SELECCIÓN DE ENEMIGOS

-Cerberus

-Geth

-Segadores

-Recolectores

-Partida de espejo

-Enemigo al azar

SELECCIÓN DE DIFICULTAD

-Soldados de a pie

-Élite

-Superélite

-Desafío al azar

MODIFICADORES DE PUNTUACIÓN

-Sin medigel (+10%)

-Escudos de jugador de un tiro (+20%)

-Escudos enemigos potenciados (+10%)

-Potenciador de daño de enemigos (+10%)

-Sin munición adicional (+10%)

-Potenciador de daño del jugador (-10%)

SELECCIÓN DE ALIADOS

Aquí es donde seleccionas a los miembros de tu grupo.

Cuando estés listo, entra en la zona de los vestuarios para tomar el ascensor que te llevará a la arena de combate. Aquí no hace falta que en Eliteguias os digamos como proceder, simplemente ten en cuenta que no solo será suficiente con sobrevivir, sino que además tendrás que hacerlo bien y rápido.

A parte de eso, a medida que vas completando desafíos “normales”, irás recibiendo otros que vienen indicados como misiones secundarias en el diario del juego y son los siguientes (no te olvides de leer los nuevos e-mails para desbloquearlos):

Arena: Desafío Zona virada de élite

La zona virada de élite es un premio de bronce y los enemigos de élite son un premio de plata.

Arena: Desafío de medigel

La única condición para el combate es luchar con el “Modificador: sin medigel” activado, el cual es un premio de plata. Este desafío se puede completar junto con otros.

Arena: Desafío geth

Lucha contra los Geth en el nivel Blasteroid.

Arena: Desafío solitario con segadores

Los segadores son un premio de plata. A la hora de seleccionar las opciones, elige combatir sin compañeros.

Arena: Desafío de munición termica

Lucha con “Modificador: sin cajas de munición” activado, es un premio de plata. Este desafío se puede completar junto con otros.

Arena: Desafío proteano

Primero tienes que desbloquear a los Segadores, los cuales son un premio de plata. Entonces lucha contra ellos teniendo a Javik en tu equipo (el otro miembro da igual quien sea).

Arena: Desafío benéfico de segadores

Tienes que luchar contra los Segadores (premio de plata) con la dificultad Superélite (premio de oro). Puedes combinar éste con el “Desafío proteano”.

Arena: Desafío de Cerberus

El requisito, además de luchar contra Cerberus como enemigo, es que los miembros de tu equipo tienen que ser de la alianza, es decir, puede ser cualquiera de estas combinaciones:

-James

-Kaidan/Ashley

-James + Kaidan/Ashley

Arena: Enemigos inusuales

El único requisito es la dificultad, la cual tiene que ser Superélite. Por lo demás, el único problema es que el resto de desafíos se desbloqueaban automáticamente al completar el resto de misiones secundarias, pero para éste lo que hay que hacer es comprar todos los premios disponibles en las tiendas (en Eliteguias te sugerimos, por lo ya dicho anteriormente, que vayas a por los de oro y si te hace falta uno inferior, cámbialos), y es ahí donde está la dificultad de este último desafío.