Guía Mass Effect 3

Nido de Kite: Pilares de fuerza

-Un refugiado batariano necesita los Pilares de fuerza para fortalecer la moral de su pueblo. Búscalos en el Nido de Kite y llévaselos al campamento de refugiados de la Ciudadela.

Predicador Predicador

A partir del momento en el que hayas arreglado el problema del SID en la Normandía, al principio de la misión principal Prioridad: Sur'Kesh, dirígete a los “Muelles: zona de espera” en la planta D2 de la ciudadela y acércate a la Cubierta de carga: C, en el punto nº 7 del mapa del juego. Escucha lo que ese Predicador está diciendo y ya habrás activado la misión.

Nido de Kite Khar Shan

Una vez activada, regresa a la Normandía y examina el mapa de la galaxia. Ve al Nido de Kite, acércate al planeta Khar'shan, utiliza la función de explorar estando justo encima de él y entra en su órbita.

Khar Shan

Inicia el escáner y sigue el indicador blanco para localizar el punto exacto, entonces lanza una sonda y habrás conseguido el artefacto “Pilares de fuerza”.

Ahora que ya lo tienes, regresa junto al Predicador en la Ciudadela para entregárselo y completar así la misión.

RECOMPENSA:

-Reputación

-15.000 créditos

-Recurso bélico “Flota batariana”