Guía Mass Effect 3

Abismo del Alcaudón: obelisco proteano

-Un diplomático volus necesita un obelisco proteano. Búscalo en el Abismo del Alcaudón y llévaselo a la embajada de la Ciudadela.

En la Ciudadela, ve a la zona de las “Embajadas de la Ciudadela” tomando el elevador hasta el piso 2 y nada más salir, gira a la izquierda y al fondo escucha la conversación que tiene ese diplomático volus, con eso ya se habrá activado la misión.

Diplomático Volus Diplomático Volus

No podrás inmediatamente por que entonces el “Abismo del Alcaudón” no aparecerá en el mapa de la galaxia, tienes que esperar a haber completado la misión principal Prioridad: Palaven.

Abismo del Alcaudón Abismo del Alcaudón

Pues bien, cuando estés listo, desde el mapa de la galaxia ve al Abismo del Alcaudón, entonces dirígete al sistema Ulra Rast, que está al Noroeste por el anillo exterior.

Talis Fia Talis Fia

Pasa por la zona en la que consumes combustible y en la siguiente pantalla acércate al planeta Talis Fia y utiliza la función de Explorar cuando estés sobre él. Entonces entra en su órbita y utiliza el escáner. Ve siguiendo la marca blanca de la brújula para localizar el punto exacto y cuando lo encuentres lanza la sonda para conseguir el artefacto “Obelisco proteano”.

Ya tienes todo lo que necesitas, así que regresa a la Ciudadela y habla con el diplomático volus para entregarle el Obelisco proteano y completar así la misión.

RECOMPENSA:

-20.000 créditos