Guía Mass Effect 3

Ciudadela: Barla Von

-Barla Von ha revelado el paradero de tropas del Corredor Sombrío atrapadas en el sistema Dranek, dentro de la zona desmilitarizada krogan. Reclútalas para la iniciativa bélica y ve a ver a Barla Von.

NOTA:

Deberás hacer esta misión antes de visitar Tuchanka durante la historia principal.

Después de haber completado la misión principal Prioridad: Palaven, ve a la Ciudadela y dirígete a los Espacios Públicos del Presidium en la planta 5. Entonces entra en el Café Apollo's (punto nº 3 del mapa del juego) y allí habla con Liara, la cual estará tomando algo en la terraza.

Liara Barla Von

Entre otras cosas, te dirá que vayas a hablar con Barla Von, el cual está en el Banco (punto nº 1 del mapa del juego), así que hazlo y habrás activado la misión.

NOTA:

Tendrás que esperar hasta avanzar en la historia principal (misión Prioridad: Sur'Kesh) para que el sitio al que vas a ir esté disponible en la galaxia.

ZDM Krogan Dranek

Dranek

Pues bien, regresa a la Normandía y examina el mapa de la galaxia para ir a ZDM krogan. Después entra en Dranek, que está en la parte Norte por el anillo exterior. En la pantalla que consumes combustible, ve hasta Dranek.

Rothla Rothla

Sitúate sobre el planeta Rothla y utiliza la función de Explorar, entonces entra en su órbita. Inicia el escáner y sigue el indicador hasta encontrar el lugar exacto en el que lanzar una sonda, consiguiendo así el recurso bélico “Pelotón clandestino del Corredor Sombrío”.

Ahora regresa a la Ciudadela y habla con Barla Von para completar la misión.

RECOMPENSA:

-120 experiencia

-Recurso bélico “Pelotón clandestino del Corredor Sombrío”.