Guía Mass Effect 3

Aria: Manada Sangrienta

-Aria T'Loak ha solicitado ayuda para unificar las bandas mercenarias bajo su mando. Habla con Narl en la Zona Pública del Presidium y llega a un acuerdo con la Manada Sangrienta.

Aria T'Loak

Después de haber completado la misión principal Prioridad: Palaven, deberías tener un nuevo e-mail en la Terminal privada con el título “Nos vemos en Purgatory”, mandado por Aria T'Loak. Así que tras leerlo, dirígete al Purgatory de la Ciudadela y ve a la zona del Salón de los VIP (punto nº 2 del mapa del juego), en donde te encontrarás con Aria.

NOTA:

Junto con esta misión también recibirás otras dos más, Aria: Eclipse y Aria: Soles Azules.

Narl Kreete Gryll

Ve a los Espacios Públicos del Presidium y habla con Narl en la zona de los apartamentos (punto nº 2 del mapa), dentro de la habitación 86. Respóndele como quieras a la primera pregunta y después mira la escena, tras la cual ya habrás completado la misión.

RECOMPENSA:

-210 experiencia

-Reputación

-Virtud/Rebeldía

-5000 créditos

-Recurso bélico “Flota de Terminus”