Guía Mass Effect 3

Tuchanka: patrulla turiana

-El primarca Victus te ha pedido ayuda en relación a una nave caída y te ha dado un punto de navegación en Tuchanka. Aterriza en ese planeta e investiga.

Se activará automáticamente al completar la misión anterior Prioridad Sur'Kesh.

NOTA:

-Si hablas con el Primarca dentro de la Normandía, la misión se actualizará con la siguiente descripción “El primarca Victus informa de que una nave turiana en misión secreta se ha estrellado en Tuchanka. Aterriza ahí y rescata a la patrulla.

-Tendrás que completar esta misión antes de empezar Prioridad: la Ciudadela II.

ZDM Krogan Tuchanka

Tuchanka

Examina el mapa de la galaxia para ir a ZDM krogan y aterriza en el planeta Tuchanka, pero eligiendo hacerlo en la zona “Nave derribada”.

Tuchanka Cascarones de Tuchanka

Al recuperar el control, antes de nada recoge la mejora “Subfusil: Mejora de cargador” que hay entre los escombros de la parte izquierda y después sube por las escalerillas del fondo. Un poco más adelante verás a unos cascarones, pero estarán de espaldas, así que aprovecha para acabar con ellos fácilmente lanzándoles una granada por ejemplo.

Recoge los créditos en las Partes sueltas donde estaban los cascarones y al subir por las escalerillas, recoge el arma “Tempest M-9”.

Caníbales Cosechador

En el siguiente pasillo verás a unos cuantos caníbales y al final de todo, un gigantesco cosechador. Para poder continuar no necesitas matarlo, con quitarle gran parte de su salud, este ya escapará, aunque volverá a aparecer 2 veces más a lo largo de la misión.

NOTA:

-Hay un logro/trofeo llamado “Matagigantes” que consiste en matar al Cosechador en Tuchanka. Pero también hay un posible bug, por el cual, si matas al Cosechador en el primer o segundo encuentro, no podrás completar la misión. La solución es bien sencilla, simplemente hacer que huya en los dos primeros encuentros y esperar al tercero para matarlo.

-Si, es posible matarlo antes de que huya en los dos primeros encuentros, pero aparte de que es complicado, ten en cuenta la Nota 1.

Phaeston Subfusil: Materiales ultraligeros

Cuando lo mates (o se vaya), sube por las escalerillas que están a un lado al final de esta zona y recoge la mejora “Rifle francotirador: Munición de reserva”. Más adelante, recoge los créditos en las partes sueltas y el arma “Phaeston” junto al cadáver. Antes de continuar (por donde está el arma), ve a la derecha y recoge la mejora “Subfusil: Materiales ultraligeros”.

Merodeador Cosechador

Un poco más adelante te encontrarás con Caníbales, Merodeadores (con escudos) y al cabo de un rato, un Cosechador el cual esta vez te disparará proyectiles y de nuevo, no tendrás que matarlo del todo, con quitarle gran parte de su salud será suficiente.

Coraza de la Hahne-Kedar Escopeta: Cañón delgado

Continua avanzando por el único camino disponible y a mano izquierda te encontrarás con la pieza de armadura “Coraza de la Hahne-Kedar”. Tras tirarte por el agujero en ese mismo pasillo, examina una “Caja negra” para escuchar algo de información y justo al lado, tendrás la mejora “Escopeta: Cañón delgado”.

Cosechador Rifle francotirador: Cañón alargado

Más adelante te encontrarás con Caníbales, Merodeadores y un tercer Cosechador. Éste escapará, pero por un momento tan sólo, ya que en cuanto avances un poco, volverá y esta vez ya podrás matarle definitivamente. Tras el combate, no te olvides de recoger el kit médico por el camino así como la mejora “Rifle francotirador: Cañón alargado” tras tirarte a la parte de abajo.

En la siguiente zona habrá varios Merodeadores, un Bruto y un gran número de Caníbales. No sólo eso, por que después de un buen rato eliminando enemigos, aparecerá otro Cosechador más. Tu prioridad será acabar con el Bruto, después a todos los enemigos menores y por último el Cosechador.

Teniente Victus

Cuando acabes con todos, hablarás automáticamente con el Teniente Victus y después estarás de vuelta en la Normandía, habiendo completado esta misión o más bien actualizándose a Tuchanka: bomba.

RECOMPENSA:

-Reputación

-Virtud/Rebeldía

-12500 créditos