Guía Mass Effect 3

Tuchanka: bomba

-El equipo turiano que se estrelló en Tuchanka intentaba impedir que Cerberus hiciera estallar una bomba que causaría un enorme número de bajas en el planeta. Aterriza allí y ayuda a la patrulla turiana a detener a Cerberus.

Cuando completes Tuchanka: patrulla turiana, la misión se actualizará y pasará a llamarse Tuchanka: bomba.

NOTA:

Tendrás que completar esta misión antes de empezar Prioridad: la Ciudadela II.

ZDM krogan Tuchanka

Tuchanka

Examina el mapa de la galaxia para ir a ZDM krogan y aterriza en el planeta Tuchanka, pero eligiendo hacerlo en la zona “Ruinas”.

Ruinas de Tuchanka Ruinas de Tuchanka

Cuando aterrices, estarás en medio de todo el caos, con Tropas de asalto y Centuriones por toda la zona, así como generadores que deberás destruir para quitar las barreras protectoras. Ve avanzando entre las coberturas mientras los eliminas. Con la zona despejada, ya podrás entrar en el edificio del fondo.

Escopeta: Bayoneta

Justo al subir la rampa, no te olvides de recoger la mejora “Escopeta: Bayoneta”. En la siguiente zona te encontrarás con Tropas de asalto, Ingenieros de combate, Torretas y generadores (de nuevo estos deberían ser tu prioridad para evitar las defensas extras de los enemigos). Al final de todo tendrás una Consola con algunos créditos y más adelante, la mejora “Subfusil: Sumidero de calor”.

Ruinas de Tuchanka Pistola: Mira

Elimina a unas cuantas tropas de asalto más en esa zona superior y al final de todo recoge tanto el botiquín como la mejora “Pistola: Mira”.

Ruinas de Tuchanka Ruinas de Tuchanka

Ruinas de Tuchanka Bomba - Ruinas de Tuchanka

Baja para abajo y prepárate para eliminar a más tropas de asalto que llegarán en la nave, aunque son muy pocos. Cuando termines con ellos, recoge el pad de datos para conseguir unos cuantos créditos y te encontrarás con más en el siguiente pasillo. Con la zona despejada, ve hasta el final y verás la bomba.

Ruinas de Tuchanka Pistola: Aturdidor cuerpo a cuerpo

Sube por las escalerillas de la derecha y nada más hacerlo, recoge la mejora “Rifle francotirador: Módulo de concentración”. Más adelante a la derecha tras una caja, tienes otra mejora “Pistola: Aturdidor cuerpo a cuerpo”. Antes de llegar a la Bomba, no te olvides de recoger los “Planos del control de la torreta” pertenecientes a la misión secundaria Ciudadela: planos de torretas de Cerberus.

Teniente Victus Atlas

Cuando llegues junto a Victus, tendrás que defenderle mientras está con lo de la bomba. Habrá varios enemigos, incluyendo un Atlas que se unirá al cabo de un rato. Si te fijas, y tomando como referencia el punto en el que empiezas la pelea, en la esquina de la derecha hay un “Lanzamisiles Hydra”; es muy potente y tiene sólo un tiro, así que resérvalo para cuando aparezca el Atlas para matarlo de un solo tiro.

NOTA:

Tienes que mantenerlo pulsado un rato y soltarlo para disparar el misil.

Al eliminarlos a todos ya verás una serie de escenas tras las cuales habrás completado la misión.

RECOMPENSA:

-Reputación

-Virtud/Rebeldía

-12.500 créditos

-Recurso bélico “Guardia Negra turiana”.