Guía Mass Effect 3

Ciudadela: códigos batarianos

-El oficial de Seg-C Jordan Noles ha solicitado tu ayuda para investigar el uso ilícito de unos códigos diplomáticos batarianos. Consulta la terminal de espectro y localiza los puntos de acceso en la Ciudadela.

Oficial Noles Oficial Noles

Después de haber completado la misión principal Prioridad: la Ciudadela II, ve a los Espacios Públicos del Presidium y en la Ciudadela y habla con la Oficial Noles en el punto indicado por las imágenes de arriba, para activar así esta misión.

Terminal de espectro

Dirígete a la zona de las Embajadas y examina la Terminal de espectro para leer el mensaje “Códigos de acceso batarianos” y activarlo también. Ahora tendrás que examinar una serie de consolas pero en un orden concreto, que en Eliteguias se os detalla a continuación.

-Hospital Huerta Memorial

Consóla - Códigos batarianos Consóla - Códigos batarianos

-Muelle de la Normandía: D24

Consóla - Códigos batarianos Consóla - Códigos batarianos

-Muelles: Zona de espera

Consóla - Códigos batarianos Consóla - Códigos batarianos

Tras haber examinado la última de las tres consolas, alguien te apuntará con un arma por la espalda. ¿Quién? Pues será Balak si no murió en el DLC “Bring Down the Sky” de Mass Effect 1 o bien si juegas a ME3 sin importar partida, entonces por defecto también aparecerá. Pero si Balak murió, entonces aparecerá un batariano cualquiera.

Balak

Te darán la opción de matarlo o si tienes la suficiente reputación, podrás elegir unas opciones de conversación especiales de Virtud/Rebeldía para que se una a ti. Con esto conseguirás el recurso bélico “Flota batariana”.

Si eliges matarlo, conseguirás el recurso bélico “Tercera Flota de la Alianza”.

Otro batariano

No habrá opción de matarlo y como recurso bélico conseguirás la “Flota batariana”, la cual es menos fuerte que si te la hubiera dado Balak.

RECOMPENSA COMÚN:

-210 experiencia

-Reputación

-Virtud/Rebeldía