Mass Effect: Andromeda

Guía Mass Effect: Andromeda

Eliteguias te trae la Guía completa del juego Mass Effect: Andromeda. No te quedes atascado y acábate el juego al 100% sin ningún problema.

Fecha: 23 Marzo 2017

  Operaciones prioritarias
 -Prólogo: La Hyperion
 -Terra incógnita
 -Reunión en el Nexus
 -Primer golpe
 -Un comienzo mejor
 -Ventajas de despliegue criogénico de PVA
 -Un rastro de esperanza
 -Ayudar a los científicos de Havarl
 -Reúnete con la resistencia
 -Ojos sobre el terreno
 -Organiza un rescate
 -A la caza del Arconte
 -H-047c: un nuevo mundo
 -Elaaden: un nuevo mundo
 -El viaje a Meridian
 -Meridian: el camino a casa
 -Epílogo: un hogar lejos de casa
 -El mundo espera

  Secundario
 Misiones
 -Aliados y relaciones
 -Cometidos de Heleus
 -Tareas adicionales
 -Rompecabezas relictos

 -Viabilidad planetaria
 -Viabilidad de Andrómeda
 -Criocápsulas

Si la guía de Mass Effect: Andromeda no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.