Mass Effect: Andromeda

Guía Mass Effect: Andromeda

Eliteguias te trae la Guía completa del juego Mass Effect: Andromeda. No te quedes atascado y acábate el juego al 100% sin ningún problema.

Fecha: 23 Marzo 2017

  Operaciones prioritarias

-Prólogo: La Hyperion
-Terra incógnita
-Reunión en el Nexus
-Primer golpe
-Un comienzo mejor
-Ventajas de despliegue criogénico de PVA
-Un rastro de esperanza
-Ayudar a los científicos de Havarl
-Reúnete con la resistencia
-Ojos sobre el terreno
-Organiza un rescate
-A la caza del Arconte
-H-047c: un nuevo mundo
-Elaaden: un nuevo mundo
-El viaje a Meridian
-Meridian: el camino a casa
-Epílogo: un hogar lejos de casa
-El mundo espera

  Secundario

Misiones
-Aliados y relaciones
-Cometidos de Heleus
-Tareas adicionales
-Equipos de asalto
-Rompecabezas relictos

-Perfiles
-Habilidades
-Niveles de dificultad
-Viabilidad planetaria
-Viabilidad de Andrómeda
-Criocápsulas

Si la guía de Mass Effect: Andromeda no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.