Guías Medievil

La tierra encantada

Para empezar vete a donde está el caldero de la bruja y usa el talismán ahí, para entrar en el hormiguero. Bueno, describir esta parte, sería un auténtico latazo, así que ten paciencia y coge todas las piezas de ámbar y libera a todas las hadas. Cuando te encuentres con la hormiga reina (el boss) usa armas a distancia para matarla. Pero dispara siempre cuando se levante, y cuando esté atacando cúbrete y mata a las arañas. Ya te darás cuenta de cual es el momento de atacarla.

Cuando vuelvas otra vez a la tierra encantada:

Sigue hasta el final del camino. Cuando llegues a una bifurcación, vete por la izquierda, y de nuevo a la izquierda. Ahora vete  a la derecha de donde estaba la bruja de antes. A la derecha no podrás pasar sin al Runa Tierra. Sigue por el camino de la izquierda hasta que llegues a un charco de agua con algunos sapos. Cuando te encuentres con dos estatuas, no intentes pasar, y sigue todo recto hasta que llegues  a un árbol que tiene dinero. Enfrente de donde están las estatuas, hay un camino, pues vete por él. Móntate en la plataforma que sube y nada, espera a llegar arriba. Una vez estés arriba, vete subiendo por los "escalones" del árbol, pero ten cuidado con los saltos. Una vez arriba, empuja los tres huevos para echarlos fuera del nido y cúbrete del bicho que te atacará. En uno de los huevos, está la Runa Tierra, pues cógela.

¿Te acuerdas de la puerta por la que no podías pasar y tenía una mano verde?, pues vete a ella y usa la Runa Tierra para abrirla. En la puerta que está a tu izquierda, tienes que utilizar el artefacto de sombras para abrirla. Entra y tendrás que resolver un puzzle. ¿Cómo resolverlo?. Pues la mejor manera, por no decir la única, es apuntar en un papel todas las combinaciones posibles (no son muchas) e irlas probando y tachando las que no sean. Pero para algo está esta guía: naranja, espiral, ondas, árbol. Al hacerlo liberarás a los demonios.  Coge todo lo que esté allí y sal por la salida. Ahora cuidado cuando salgas, por que tendrás que enfrentarte a los demonios y son algo, complicados de matar si no tienes una buena espada.

Tienes que ir a donde estaban las dos estatuas que no te dejaban pasar y colocar allí el amuleto de sombras. Cuando lo hagas ya podrás pasar, y al  ponerte en la plataforma. Vendrán el boss, en realidad los bosses. Son dos pajarracos de nada, a los cuales matarás con armas que se lancen, y cubriéndote siempre con el escudo.  Cuando estén volando  alrededor tuya, lánzales armas que no tengan mucha importancia, como el arco más simple, por que fallarás alguna vez, pero cuando se paren coge el arma más potente y a darles. Y cuidado de no caerte. Ahora busca la puerta en la que necesitas la Runa Luna y ya está.