Guía Medievil

El lago

Avanza hasta llegar a un sitio en el que si pulsas una palanca se moverá la plataforma y tendrás acceso a nuevos caminos. Vete primero por la izquierda, sin tocar la palanca. Mata  a los ojos negros pero no a los blancos, por que los blancos avisan a los molestos bichos esos, por que te harán falta todos los monstruos para conseguir el Cáliz. Cuando acabes de cruzar el camino de madera, vete a la derecha. Vete por el puente y coge la Runa Tierra y luego vuelve para atrás y entra por cualquiera de las dos puertas y luego por otra nueva que está allí. Coge la Runa Caos y vuelve al principio de nivel, en donde estaba la plataforma que giraba.

Golpéala dos veces y vete por el nuevo camino, aquí en el centro hay un torbellino, así que cuidado de no caer. Vete por el lado que sea, busca las runas y colócalas en su sitio correspondiente. Cuando acabes tírate al torbellino (ahora congelado). Coge todos los objetos y al final del camino el Cáliz. Una vez fuera vete por el puente de madera a una isla. Entra en la caseta y obtén la Runa Estrella. Vete al sitio en el que estaban  las dos puertas que daban luego a otra y después estaba la mano amarilla. Pues colócala y sal del nivel.