Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Medievil

Las ruinas encantadas

 

 

Al empezar tendrás que intentar llevar a las gallinas hasta el montón de maíz del fondo para que lo coman y descubran el interruptor. No hace falta que lleves a todas las gallinas. Cuando baje el puente, avanza y sube por unas piedras de la pared. Coge la Runa Caos y luego salta para abajo y date prisa en matarlos para que no pulsen el interruptor, por que si no morirían los campesinos y no podrías conseguir el Cáliz. Una vez muertos los monstruos, coge el martillo y con cuidado de no darles a los hombres, apaga el fuego a base de golpes, cuando esté apagado pulsa el interruptor y liberarás a los hombres. En la puerta  que está enfrente de la entrada no te molestes en entrar por que te hará falta la Runa Tierra.

 

Ahora dirígete al final del patio donde hay una puerta que te lleva a una escalera. En este sitio hay un agua un tanto rara, que es la salida del nivel, pero aún no puedes pasar. Sube por la escalera y coge una botella de vida (una botella, no una ampolla). Sal de ese sitio y vete por el lado opuesto del patio. Esquiva los cañones y llega a una verja cerrada con una gárgola. Ahora sube por los bloques de piedra que están al lado. Vete por la izquierda y sigue hasta unos peldaños hacia el piso inferior. Pues baja y mata a los enemigos.

 

Coloca la Runa Caos en su sitio y entra por ahí. Intenta pasar entre las estatuas que lanzan fuego. Sigue avanzando hasta encontrarte en el trono real. Necesitas la corona, pues ponte encima de la alfombra y déjate caer. Avanza y vete por la puerta de la izquierda, coge la corona y ahora vete por la puerta de la derecha. Usa la corona en el trono y habla con el rey. En la nueva zona, acciona la palanca, coge la Runa Tierra y luego empuja con la espada a los dos golems y tíralos por el hueco, después sal por la puerta. Vete rápido a la habitación que está enfrente de la salida  y al entrar coloca la Runa Tierra en la mano. Ahora sal y vete a donde estaba la salida del nivel, coge el Cáliz y avanza por el agua congelada. Avanza, acciona la palanca súbete a la catapulta y acaba el nivel.

ANUNCIOS

  Guía
 -La cripta de Dani
 -El cementerio
 -La colina del cementerio
 -El mausoleo de la cima de la colina
 -Regreso al cementerio
 -Campos de espantapájaros
 -La garganta de las calabazas
 -La serpiente calabaza
 -El pueblo durmiente
 -Los jardines del asilo
 -Las mazmorras del asilo
 -La tierra encantada
 -Las ciénagas de los muertos
 -El lago
 -Las cuevas de cristal
 -El guantelete de los Gallows
 -Las ruinas encantadas
 -El barco fantasma
 -La antesala
 -El dispositivo del tiempo
 -El final
  Trucos
 -Trucos
  

 

Información del juego

Medievil

Plataforma: PlayStation

Desarrollador: Sony

Distribuidor: Sony

Fecha: 23 Octubre 1998

Foro del juego

Si la guía de Medievil no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.