Guía Medievil

El barco fantasma

Cuando te encuentres con unos enemigos que vallan acompañados por uno azul, mata al azul y mueren los demás. Vete a la cubierta y coge la Runa Luna en una pasarela y vuelve al principio del nivel y úsala para entrar en la puerta. Coge la Runa  Estrella. Ahora vete a la siguiente zona, y si caes, en donde caigas sal por la puerta y llegarás a la siguiente zona. Sube y coloca la Runa Estrella en su sitio.

Sigue avanzando para coger la Runa Caos, para ello mata  a los enemigos, y vete por donde desaparecieron los barriles, esquiva los cañones y coge la Runa Caos, úsala en la puerta y llega a las redes. Sitúate en el borde y pon la vista "en primera persona"(casi en 1ª) y ayudándote de eso salta a la red, después espera a que pare de tambalearse y salta a la siguiente, haz esto hasta salir de ahí.

Avanza, vete por las plataformas que se mueven y desde la última pasa a una de las palas giratorias, espera a que estés en frente de la jaula y entra en ella. Cuando suba, vete primero para coger el Cáliz y luego por el otro sitio. Tírate, mata a los enemigos  y prepárate para el boss. Tendrás que coger la porra, prenderla en el fuego y luego en los cañones. Pero  hay unos esqueletos molestando. Mátalos con la espada y mientras duermen prende la porra y a los cañones. Cuando se vuelvan  a despertar, cambia rápido de arma. Tendrás que acertarle unas cuantas veces al pirata grande para matarlo.