Guía Medievil

La colina del cementerio

Anda un poco y vete por la izquierda. Mata a todos los zombis que te encuentres y vete por donde estaba el charco de lava y disponte a subir la montañita por la que caen piedras. Bueno, pues suerte y llega hasta arriba, esta parte no necesita guía, sólo necesita tu habilidad.

Cuando llegues arriba las gárgolas se destruirán. Ahora baja por el camino y vete a la zona por donde estaban las rocas que no te dejaban pasar, ¿como? pues en vez de romperlas (por que no puedes) salta desde el camino de la montaña. Mata a los zombis y coge la  Porra de madera. Úsala para salir de ahí y vete a la zona donde estaba una roca taponando la entrada.

Mata a los enemigos y entra por la puerta que tiene un armario en medio (antes rómpelo con la porra). Coge la porra y quémala, y ahora corriendo, para que no se te apague, vete por la puerta que está subiendo las escaleras y dale con la porra al centro de la habitación, coge tu espada y a matar a todo lo que se mueva. Coge  todos los items que veas y el Cáliz, (si lo tienes al cien por cien). Sal de ahí y sube otra vez la montaña (ahora sin piedras) y sal del nivel.