Guía Medievil

Regreso al cementerio

Cruza el puente y anda hasta que veas unas escaleras a la izquierda. Cuando llegues a una zona circular, sal por la otra escalera, la cual está a la izquierda. Bájala y llega hasta una puerta grande en la que tienes que usar la Llave Calavera. Mata a los perros que te aparecen (son lobos). Cuando llegues a una caseta que esté rodeada por una verja, rodéala por la derecha y sube arriba de todo para coger la Runa Estrella. Regresa a la puerta de la caseta y usa la Runa Estrella para entrar. Ahora vete primero por el pasillo de la derecha, mata a los zombis y al final sube por la ¿escalera?. Mata a los zombis y empuja el bloque hasta tirarlo al río. Vuelve otra vez al pasillo y ahora vete por el lado izquierdo y tira también el bloque. Regresa al pasillo y coge el Cáliz. Vete a donde tiraste los bloques y salta sobre ellos, y de ellos pasa al puente.

Boss: Lobos

Mantén pulsado el botón cuadrado (con la espada equipada) y espera a que los lobos se hagan visibles, entonces suelta el botón y atízales. Calcula más o menos donde van a aparecer y ponte a una distancia prudente. Repite esto hasta matarlos. Cuando los mates conseguirás la embestida, con la cual puedes ir a la Cripta de Dany y conseguir una Botella de vida y algo de oro.