Guía Medievil

La garganta de las calabazas

Al poco rato de empezar, vete por un agujero a la izquierda. Coge la Runa Luna. También coge la porra que está en el baúl. Rompe la pared que está al lado del baúl, la reconocerás por que es algo más clara que las demás, y aquí encontrarás el Cáliz, que aún no podrás coger. Sal al exterior. Sigue andando y verás un agujero en la pared con una rampa de madera, por la que caen calabazas.

Ahora entra en la primera caseta que vistes, usando la Runa Luna. Vete corriendo para un lado, de manera que hagas girar la rueda (o lo que sea eso) en el sentido de las agujas del reloj. Coge la Runa Caos y la botella de vida. Sal de aquí y vete a la puerta que estaba cerrada usando la Runa Caos. Mata al montón de calabazas y entra en la segunda puerta a la derecha. Vete saltando en los champiñones, pero con cuidado, que los saltos en este juego......no abundan pero.....

Al llegar a tierra, no podrás entrar por la puerta, porque necesitas la Runa Estrella. Vete al último champiñón y salta a la izquierda, sigue avanzando y coge la Runa Tierra. Ahora vete a la puerta que da a una rampa que rodea una caseta, y pon la Runa Tierra para entrar. Al llegar arriba, coge la Runa Estrella, el escudo y la ampolla y luego rompe la piedra y entra en el hueco.

Ahora vete otra vez a través de los champiñones, hasta la puerta en la que necesitabas al Runa Estrella. Ponla y entra. Para acabar con el gran bicho de aquí, es mejor que no ataques a la parte del centro, ya que sus raíces y otras calabazas te atacarían por detrás, lo mejor es ponerse junto a la pared, pero que le puedas alcanzar a las raíces. Cuando la Runa Tiempo baje lo suficiente, cógela, ponla en la puerta. Si ya tienes el Cáliz lleno, vete a por él, y luego vuelve aquí y sal del nivel.