Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Medievil

La serpiente calabaza

 

 

Aquí sólo tienes que encontrar las nueve vainas, romperlas y enfrentarte al boss. Pero antes de empezar a destrozarlos, busca un lugar que tenga un caldero, al llegar a él, usa el Talismán Embrujado, y aparecerá una bruja. Cuando mates al boss, regresa aquí. Las vainas no son muy difíciles de encontrar. Cuando las hallas matado a todas, vete a donde está la calabaza gigante, y  cuando se despierte, dale a los dos baúles bomba que está a su lado, después colócate a una distancia prudencial y empieza a lanzarle armas arrojadizas. Ahora vete a coger el Cáliz, que está en el pozo, y luego a donde la bruja, para que te de un regalo.

ANUNCIOS

  Guía
 -La cripta de Dani
 -El cementerio
 -La colina del cementerio
 -El mausoleo de la cima de la colina
 -Regreso al cementerio
 -Campos de espantapájaros
 -La garganta de las calabazas
 -La serpiente calabaza
 -El pueblo durmiente
 -Los jardines del asilo
 -Las mazmorras del asilo
 -La tierra encantada
 -Las ciénagas de los muertos
 -El lago
 -Las cuevas de cristal
 -El guantelete de los Gallows
 -Las ruinas encantadas
 -El barco fantasma
 -La antesala
 -El dispositivo del tiempo
 -El final
  Trucos
 -Trucos
  

 

Información del juego

Medievil

Plataforma: PlayStation

Desarrollador: Sony

Distribuidor: Sony

Fecha: 23 Octubre 1998

Foro del juego

Si la guía de Medievil no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.