Guía Medievil

El pueblo durmiente

Para empezar, si quieres conseguir el cáliz de las almas, ni te se ocurra matar  a ninguno de los habitantes del pueblo. Sólo podrás matar a los guardias que te salen al final del nivel.

Desde donde empiezas hay una herrería a la derecha y también un camino que te lleva a un jardín que tiene un lago, y en donde está una celda en la pared. A la izquierda de donde empiezas está la iglesia, a la cual le falta un crucifijo. Después de la iglesia el camino sigue recto, y a parte hay una calle a la izquierda. El camino recto te lleva a la plaza del pueblo, donde hay una fuente con una estatua que echa agua. En el chorro está la Runa Caos. Para cogerla tienes que cerrar el agua de la fuente. Pues vete por la primera callejuela de la izquierda hasta que llegues a un embarcadero. Baja por unas escaleras y dale a una palanca que hay al final. Ahora vete a coger la Runa Caos de la fuente.

Coge la Runa Caos y ponla en el edificio que está enfrente  de la fuente, que es la biblioteca. Rompe la pared  y coge el molde. Ahora vete a la segunda calle que está a la izquierda de la biblioteca. La primera casa está abierta. Entra y coge la Runa Luna. Ahora vete un poco más abajo y entra en otra casa que también está abierta. Entra y antes de poner la Runa Luna en la puerta, tienes que mover los barriles para pulsar el interruptor. Una vez pulsado, usa la Runa Luna y entra por las escaleras. Sube por las escaleras del fondo. y arriba, en la esquina del fondo hay una columna con una estatua de la cara del alcalde, que no podrás coger. Rompe el candado de la verja que hay en esa habitación y coge la Runa Tierra. Ahora baja al piso anterior. Coloca la Runa Tierra, entra en el nuevo sitio, acciona la palanca y sube a donde estaba la estatua del alcalde; cógela y sal a la calle.

Ahora aparecerán los guardias, a los que deberás matar. Vete a la herrería y coge el Escudo de plata. Coloca el molde en el fuego, luego coloca la estatua, y a darle al fuelle. Salta encima de él, y cuando baje vuelve a salta, sigue así hasta que se forme el crucifijo. Ahora vete a la iglesia. Coloca la cruz en su sitio y coge la llave de la caja fuerte del alcalde. Regresa al principio del nivel, entra el jardín y ahora entra por la celda que antes estaba cerrada y llega a otro jardín. Tienes que entrar en la casa que está allí. Busca unos montones de paja y súbete a ellos, y desde ellos súbete al techo. Una vez en el techo, busca la chimenea y métete en ella. Dale a la palanca y luego usa la llave en el armario y coge el artefacto de sombras. Sal por la puerta abierta que da al castillo. A la izquierda, por una apertura en la pared está el Cáliz. Cuando lo recojas, vete por la puerta que está a la izquierda de la biblioteca, mata a los guardias y sal.