Guía Messiah

El Club Kyd

 

 

Ya estamos dentro del Club. Ahora desposeemos a Pimp y entramos por un agujero que hay en la cerca de la plataforma móvil. Necesitamos poseer a un trabajador para poder arreglar la puerta. Una vez hecho, volvemos a la plataforma y nos deslizamos sobre los controles de la puerta. Abajo, vemos los barriles moviéndose, debemos saltar de barril en barril y en el tercero, agarrarnos en el saliente lateral, cuando el contenedor alcance la máxima altura. Arriba, poseemos a un policía que pasa por aquí. Le suicidamos para evitar males mayores y una vez en el suelo, poseemos a un policía con armadura ligera.

 

Ahora disparamos a la ventana que está sobre los controles y usamos la consola para desactivar la barrera láser. Salimos del policía y atravesamos la ventana rota hasta llegar a los mezcladores amarillos. Saltamos a la cornisa desde el segundo mezclador y abrimos la puerta. Encontramos más que debemos seguir pasando, teniendo mucho cuidado con las corrientes eléctricas hasta llegar a otra cornisa. Saltamos hasta ella y nos dejamos caer sobre el tejado del ascensor, giramos a la izquierda y vemos que en la pared hay una especie de rejilla que está rota. Saltamos hacia allí y entramos por ella.

 

Seguimos por este camino, con cuidado de no ser aplastados por los mecanismos, hasta llegar a una puerta. Utilizamos el lector de manos y esta hace saltar la alarma, haciendo que las paredes empiecen a cerrarse. Poseemos a un trabajador que llega desde la plataforma y nos arrastramos, pues en la caída se ha roto las piernas. Llegamos a duras penas hasta el lector de mano y conseguimos parar la alarma y hacer que se abra la puerta.

 

Ahora llegamos a un ascensor y lo tomamos. Poseemos a un civil que nos encontramos y con el entramos en el Club Kyd. Utilizamos el scanner de armas, con lo que tenemos que dejar todas las nuestras. Pero no importa, no las necesitamos por ahora.

 

Entramos y vamos hacia la derecha, seguimos  a través de las cortinas, y llegamos a una puerta que hay tras el bar que nos lleva al almacén. Allí poseemos a una camarera y con ella volvemos a la sala de baile. Tenemos que bailar, hasta conseguir un pase VIP, tenemos que seguir las flechas del pedestal.

 

Cuando accedemos a la sala VIP, poseemos al comandante y tras la pelea nos dirigimos al ascensor.

 

Fuente: Juegomania.org