Guía Messiah

La base militar

Salimos del ascensor y vemos que en la parte de abajo hay dos policías patrullando. Saltamos hacia allí, no te importe que el comandante se pegue un batacazo, pues a Bob no le sucede nada. En cuanto podamos poseemos a uno de los policías con cuidado de que no nos vean.

Ahora, cruzamos la puerta y nos dirigimos a la cámara. Aquí encontramos una torre, bajamos por el ascensor y poseemos al comandante. Con él activamos el cañón y nos cargamos a todo bicho viviente. Una vez despejado el terreno, desactivamos el cañón y bajamos. Salimos del comandante y nos dirigimos hacia la otra puerta. Allí poseemos a una rata y entramos por los ventiladores. Vamos hacia la izquierda, luego hacia arriba y salimos a través de la reja. Llegamos a una cornisa y esperamos a que un pájaro nos de un paseo aéreo.

El pájaro nos deja en una zona llena de Behemots, pero en nuestra forma de rata, no nos hacen daño. Seguimos por el pasillo de abajo y accedemos al control de los Behemots. Salimos de la rata y activamos el Behemot número 3, que es el más fácil de poseer. Con él ya poseído, Seguimos por el pasillo hasta la cámara. La cruzamos y llegamos al patio. Ahora vamos hacia la izquierda y llegamos a una puerta cerrada. Al abrirse, eliminamos al Behemot y a un policía con un Maser. Después de la lucha cruzamos la puerta y llegamos a la sala de tele-transportación. Poseemos a un científico y activamos el tele-transportador.

 -Sector de Embarque
 -La vieja ciudad
 -Las afueras
 -Las alcantarillas
 -El almacén
 -El Anexo
 -La fábrica de armamento
 -La planta de residuos
 -Sex City
 -El Club Kyd
 -La base militar
 -La base lunar

Desarrollador: Shiny Entertainment / Big Grub

Si la guía de Messiah no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.