Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Messiah

La base lunar

 

 

Leemos los 3 dibujos y las puertas se abrirán, seguimos leyendo hasta llegar al tele-transportador, entramos en el y nos preparamos para la última batalla.

 

En ella debemos enfrentarnos a Satán. Debemos correr al rededor de las plataformas y activar todas las consolas. Cuando estén todas desactivadas, tenemos que poseer a todas las criaturas que  aparezcan y cada vez que desposeamos a una  de ellas cerca de Satán será cuando le dañemos. Hay que evitar que se acerque demasiado. Al eliminarlo, una gran explosión se producirá, pero tu habrás terminado el juego.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -Sector de Embarque
 -La vieja ciudad
 -Las afueras
 -Las alcantarillas
 -El almacén
 -El Anexo
 -La fábrica de armamento
 -La planta de residuos
 -Sex City
 -El Club Kyd
 -La base militar
 -La base lunar
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Messiah

Plataforma: PC

Desarrollador: Shiny Entertainment / Big Grub

Distribuidor: Interplay

Fecha: 30 Marzo 2000

Foro del juego

Si la guía de Messiah no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.