Guía Messiah

La base lunar

Leemos los 3 dibujos y las puertas se abrirán, seguimos leyendo hasta llegar al tele-transportador, entramos en el y nos preparamos para la última batalla.

En ella debemos enfrentarnos a Satán. Debemos correr al rededor de las plataformas y activar todas las consolas. Cuando estén todas desactivadas, tenemos que poseer a todas las criaturas que  aparezcan y cada vez que desposeamos a una  de ellas cerca de Satán será cuando le dañemos. Hay que evitar que se acerque demasiado. Al eliminarlo, una gran explosión se producirá, pero tu habrás terminado el juego.

 -Sector de Embarque
 -La vieja ciudad
 -Las afueras
 -Las alcantarillas
 -El almacén
 -El Anexo
 -La fábrica de armamento
 -La planta de residuos
 -Sex City
 -El Club Kyd
 -La base militar
 -La base lunar

Desarrollador: Shiny Entertainment / Big Grub

Si la guía de Messiah no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.