Guía Messiah

La base militar/lunar

 

 

La base militar

 

Salimos del ascensor y vemos que en la parte de abajo hay dos policías patrullando. Saltamos hacia allí, no te importe que el comandante se pegue un batacazo, pues a Bob no le sucede nada. En cuanto podamos poseemos a uno de los policías con cuidado de que no nos vean.

 

Ahora, cruzamos la puerta y nos dirigimos a la cámara. Aquí encontramos una torre, bajamos por el ascensor y poseemos al comandante. Con él activamos el cañón y nos cargamos a todo bicho viviente. Una vez despejado el terreno, desactivamos el cañón y bajamos. Salimos del comandante y nos dirigimos hacia la otra puerta. Allí poseemos a una rata y entramos por los ventiladores. Vamos hacia la izquierda, luego hacia arriba y salimos a través de la reja. Llegamos a una cornisa y esperamos a que un pájaro nos de un paseo aéreo.

 

El pájaro nos deja en una zona llena de Behemots, pero en nuestra forma de rata, no nos hacen daño. Seguimos por el pasillo de abajo y accedemos al control de los Behemots. Salimos de la rata y activamos el Behemot número 3, que es el más fácil de poseer. Con él ya poseído, Seguimos por el pasillo hasta la cámara. La cruzamos y llegamos al patio. Ahora vamos hacia la izquierda y llegamos a una puerta cerrada. Al abrirse, eliminamos al Behemot y a un policía con un Maser. Después de la lucha cruzamos la puerta y llegamos a la sala de tele-transportación. Poseemos a un científico y activamos el tele-transportador.

 

La base lunar

 

Leemos los 3 dibujos y las puertas se abrirán, seguimos leyendo hasta llegar al tele-transportador, entramos en el y nos preparamos para la última batalla.

 

En ella debemos enfrentarnos a Satán. Debemos correr al rededor de las plataformas y activar todas las consolas. Cuando estén todas desactivadas, tenemos que poseer a todas las criaturas que  aparezcan y cada vez que desposeamos a una  de ellas cerca de Satán será cuando le dañemos. Hay que evitar que se acerque demasiado. Al eliminarlo, una gran explosión se producirá, pero tu habrás terminado el juego.

 

Fuente: Juegomania.org