Guía Messiah

Las afueras

Comenzamos saliendo del ventilador a un callejón. Vemos un grupo de enemigos, a la izquierda hay una rampa metálica, en una zona donde hay policías, en cuanto nos vean, huiremos a toda prisa, pues no hay forma de vencerlos. Poseemos a un policía y corremos hacia la rampa, tomamos el camino de la izquierda y vemos una consola tras un cristal. Disparamos al cristal y activamos la consola, con lo que el láser se apaga. Ahora volvemos a la rampa y nos dirigimos al callejón. Tras eliminar a todos los enemigos, nos dirigimos a la escalera que hay detrás del láser destruido. Subimos y a la derecha hay una barrera de plasma, a la izquierda un detonador que activamos y nos ponemos a cubierto.

Tras la explosión saltamos por la ventana a la sala de control, si tenemos un pak, mejor que mejor. Activamos la consola y ahora descubrimos que el ascensor que hay en el centro del callejón ahora funciona. Aquí podemos utilizar el armero y llevarnos algún arma pesada. Utilizamos la consola para desactivar la barrera de plasma y volvemos al callejón. El ascensor está cerca del conducto de ventilación que utilizamos, cogemos el ascensor y llegamos a una sala llena de embalajes y más consolas. Disparamos a los embalajes y con la explosión se descubre un conducto nuevo que nos lleva a una viga, bajo una cornisa. Ahora dejamos el cuerpo y vamos hasta la cornisa. En una de las ventanas, vemos a un comandante duchándose.

Esperamos y le poseemos. Ahora salimos por la puerta que está abierta y llegamos  hasta la puerta contraria. Subimos las escaleras y activamos todas las consolas. Caminamos cerca del armamento y hacemos que se active. Bajamos las escaleras, pasamos por la habitación del comandante y subimos por las otras escaleras. Tras abrir la puerta nos espera otra pelea. Cuando acabemos con todos, nos dirigimos a una gran puerta  y llegamos a una zona donde hay otra consola que activar. Otra gran pelea nos espera, tenemos que tener cuidado con las torres blindadas. Debemos disparar a los soportes que hay tras ellas para poder evitar su fuego.

La barrera de plasma ha desaparecido. Desactivamos las torres y cruzamos las puertas. en la siguiente habitación hay dos policías uno con armadura media y otro pesada. Son muy peligrosos. También hay unas cajas de munición con granadas. Abrimos la puerta y entramos. Cuando acabe el jaleo, disparamos a los contenedores que bloquean la puerta y entramos. Si hemos poseído a un policía, no encontraremos resistencia, pero si no, habrá tiroteo. En este caso acaba primero con los que lanzan misiles y ocúltate entre los contenedores.

Cuando todo acabe, seguimos por la puerta de en frente. Ahora  nos espera un batallón. Lo mejor que podemos hacer es ir poseyendo todos los cuerpos posibles hasta que se vayan eliminando en el tiroteo. Cuando todo esté en calma poseemos a un policía  y abrimos la puerta utilizando el scanner de seguridad. Entramos al recinto y nos dirigimos al ascensor, si se rompe tendremos que arreglarlo manipulando los engranajes.

Nos encontramos con una patrulla. Poseemos al trabajador más cercano al ascensor y utilizamos los frenos para fijar el ascensor.

Llegamos a una sala patrullada por policías con armadura media. Cuando los demás no nos vean poseemos a uno y entramos por una gran puerta que hay a la izquierda. Otra vez los policías y los Chots están luchando. Poseemos a un policía que lleve bazooka y volvemos al recinto, donde hay una zona bloqueada por una barrera láser. Disparamos al panel de control y se acabó el problema.

Para salir debemos restablecer la energía y para ello debemos ir a las alcantarillas. Bajamos por unas escaleras cercanas y  en el melle encontramos la puerta de acceso.

 -Sector de Embarque
 -La vieja ciudad
 -Las afueras
 -Las alcantarillas
 -El almacén
 -El Anexo
 -La fábrica de armamento
 -La planta de residuos
 -Sex City
 -El Club Kyd
 -La base militar
 -La base lunar

Desarrollador: Shiny Entertainment / Big Grub

Si la guía de Messiah no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.