Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR

Guía Messiah

El almacén

Después de nuestro encuentro con Satán, aparecemos en las cercanías de un almacén. Salimos por una de las puertas grandes y en seguida poseemos a un policía de los que están patrullando. Hay que hacerlo sin que nos vean.

Cruzamos el pasillo de seguridad y llegamos a la siguiente zona. Vemos un garaje y al fondo, una oficina con ventanas. Nos dirigimos allí y activamos la consola de la izquierda. Al hacerlo, abrimos la puerta que nos conduce a otra zona. Nos dirigimos allí y llegamos a una sala en la que vemos un ascensor que funciona, uno que no y unas consolas. Nos subimos al ascensor y llegamos a la sala de control. Activamos una consola y se restablece la energía en los demás ascensores. Al hacerlo se activa una alarma de seguridad, con lo que empieza la acción.

Cruzamos una puerta y llegamos a una plataforma, donde poseemos a un trabajador y activamos los controles que están junto a las puertas corremos antes de que se cierren y bajamos en el ascensor. Volvemos al garaje y esta vez, accionamos la consola que hay junto a la pared. Al hacerlo vendrá un trabajador de radiación y lo poseemos. Entramos en el ascensor de carga y bajamos a la segunda planta del área de almacenaje. Hay un ascensor en frente, que nos lleva a la tercera planta. Al llegar, vemos una consola que activa un mecanismo radioactivo. Lo activamos y volvemos al ascensor, bajamos a la segunda planta y volvemos por el mismo ascensor por el que habíamos subido, llegando a donde habíamos comenzado.

En la segunda planta, hay otro dispositivo que tenemos que activar. Después tomamos otro ascensor y nos dirigimos al área de almacenaje del sótano. Allí activamos otro dispositivo. Hay un pequeño ascensor cerca del montacargas. Lo activamos y hacemos que eleve una caja, que nos ayuda a llegar a la galería superior. Allí encontramos armamento pesado, misiles harpoon.

Cogemos el ascensor para llegar al centro de control nuclear y activamos la consola. Esto hace que suene la alerta. Cogemos el ascensor y volvemos al garaje. Al llegar, vemos que la puerta (Annex) está abierta. Poseemos a un trabajador, cogemos el harpoon y salimos.

 -Sector de Embarque
 -La vieja ciudad
 -Las afueras
 -Las alcantarillas
 -El almacén
 -El Anexo
 -La fábrica de armamento
 -La planta de residuos
 -Sex City
 -El Club Kyd
 -La base militar
 -La base lunar

Desarrollador: Shiny Entertainment / Big Grub

Si la guía de Messiah no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.