Guía Messiah

El almacén

Después de nuestro encuentro con Satán, aparecemos en las cercanías de un almacén. Salimos por una de las puertas grandes y en seguida poseemos a un policía de los que están patrullando. Hay que hacerlo sin que nos vean.

Cruzamos el pasillo de seguridad y llegamos a la siguiente zona. Vemos un garaje y al fondo, una oficina con ventanas. Nos dirigimos allí y activamos la consola de la izquierda. Al hacerlo, abrimos la puerta que nos conduce a otra zona. Nos dirigimos allí y llegamos a una sala en la que vemos un ascensor que funciona, uno que no y unas consolas. Nos subimos al ascensor y llegamos a la sala de control. Activamos una consola y se restablece la energía en los demás ascensores. Al hacerlo se activa una alarma de seguridad, con lo que empieza la acción.

Cruzamos una puerta y llegamos a una plataforma, donde poseemos a un trabajador y activamos los controles que están junto a las puertas corremos antes de que se cierren y bajamos en el ascensor. Volvemos al garaje y esta vez, accionamos la consola que hay junto a la pared. Al hacerlo vendrá un trabajador de radiación y lo poseemos. Entramos en el ascensor de carga y bajamos a la segunda planta del área de almacenaje. Hay un ascensor en frente, que nos lleva a la tercera planta. Al llegar, vemos una consola que activa un mecanismo radioactivo. Lo activamos y volvemos al ascensor, bajamos a la segunda planta y volvemos por el mismo ascensor por el que habíamos subido, llegando a donde habíamos comenzado.

En la segunda planta, hay otro dispositivo que tenemos que activar. Después tomamos otro ascensor y nos dirigimos al área de almacenaje del sótano. Allí activamos otro dispositivo. Hay un pequeño ascensor cerca del montacargas. Lo activamos y hacemos que eleve una caja, que nos ayuda a llegar a la galería superior. Allí encontramos armamento pesado, misiles harpoon.

Cogemos el ascensor para llegar al centro de control nuclear y activamos la consola. Esto hace que suene la alerta. Cogemos el ascensor y volvemos al garaje. Al llegar, vemos que la puerta (Annex) está abierta. Poseemos a un trabajador, cogemos el harpoon y salimos.

 -Sector de Embarque
 -La vieja ciudad
 -Las afueras
 -Las alcantarillas
 -El almacén
 -El Anexo
 -La fábrica de armamento
 -La planta de residuos
 -Sex City
 -El Club Kyd
 -La base militar
 -La base lunar

Desarrollador: Shiny Entertainment / Big Grub

Si la guía de Messiah no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.