Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Messiah

El anexo

 

 

Nada más entrar utilizamos el misil para machacar a un vigilante que hay al otro lado de la puerta. Bajamos por las escaleras y subimos por otra que nos conduce a la sala de control. Encontramos a dos policías a los que disparamos con el misil. Activamos la consola y desactivamos la barrera láser. Salimos de la habitación y volvemos a bajar a la galería. Encontramos a los policías en plena faena con sus eternos rivales y dejamos que se peleen, para más tarde seguir a los supervivientes hasta una pequeña sala donde había una barrera que ya hemmos desarmado. Si has poseído a un trabajador, activa la consola. Tras hacerlo, subimos al nivel de la calle. Allí vemos una puerta con la plantilla de fuego. Saltamos de la pared a la tubería  y abrimos la puerta.

 

Aparecemos en una calle, que está llena de gas inflamable. Tenemos que tener mucho cuidado para no abrasarnos. Cuando llegamos al final de la calle saltamos sobre el guardia y desencadenaremos un infierno sobre el resto. Buscamos a otro trabajador y lo poseemos, nos damos la vuelta y nos dirigimos al centro de control, evitando los rayos. Al llegar, activamos la consola y salimos del cuerpo del trabajador. Saltamos a la zona enrejada y desde allí a la plataforma elevada. Se moverá hacia delante y desde allí saltaremos a la siguiente y así hasta la salida. Al llegar a la puerta solo nos quedan 30 segundos para hacer esto.

 

Una vez que estemos a salvo, subimos por las escaleras que nos llevan a la consola que habíamos activado antes. Poseemos algún cuerpo y seguimos a través del anexo hasta la galería. Aparecemos en la calle y vemos a un Behemot y a un trabajador. Entramos y vemos una consola, que al activarla hace abrirse una puerta a nuestra espalda. Saltamos desde allí a las tuberías de la pared y desde estas a una plataforma vertical que hay en frente. Desde aquí saltamos a la cinta transportadora.

 

Llegamos a un lugar en donde la cinta está bloqueada por una barrera láser, saltamos sobre una de las losas metálicas y saltamos sobre la barrera mientras la losa pasa por debajo. Esperamos a que caiga la caja y saltamos sobre la otra cinta.

Saltamos otra vez sobre la caja y superamos de nuevo la barrera láser. Cuando hemos pasado la segunda barrera, seguimos la cinta y casi llegando al final vemos una cornisa, sobre la que saltamos y nos dirigimos a una galería. Llegamos a una consola, la activamos y cruzamos la puerta para llegar a un ascensor que cogemos. Saltamos a una plataforma y activamos el interruptor, que nos conduce a la fábrica de armas...

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -Sector de Embarque
 -La vieja ciudad
 -Las afueras
 -Las alcantarillas
 -El almacén
 -El Anexo
 -La fábrica de armamento
 -La planta de residuos
 -Sex City
 -El Club Kyd
 -La base militar
 -La base lunar
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Messiah

Plataforma: PC

Desarrollador: Shiny Entertainment / Big Grub

Distribuidor: Interplay

Fecha: 30 Marzo 2000

Foro del juego

Si la guía de Messiah no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.