Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Messiah

La fábrica de armamento

 

 

En este lugar los únicos que pueden pasear libremente son los científicos, por lo tanto lo primero que debemos hacer es poseer a uno de ellos. El más fácil es el que está viendo la Televisión, así que a por él. a continuación, nos dirigimos por la plataforma y seguimos el camino de la izquierda. Usamos la consola para abrir las puertas de la fábrica. Ahora bajamos las escaleras y poseemos a un policía con un bazooka. Con él atravesamos las puertas y seguimos por el pasillo de la derecha.

 

Vemos un armero, pasamos por la puerta y llegamos a una sala donde hay un arma experimental. De momento no la tocamos. Seguimos hasta una plataforma y al mirar abajo, vemos que podemos descender saltando entre las tuberías y las plataformas. Al llegar abajo entramos por la puerta y llegamos a un ascensor que tomamos, saltamos a la plataforma y activamos un interruptor, con lo que llegamos a la fábrica de armas.

 

Activamos una consola que hay cerca del pasillo y con ello reactivamos la energía de los ascensores. Entramos por la puerta hacia la sala de fabricación y activamos la consola. Al hacerlo activamos el proceso de fabricación de un Maser.

 

Bajamos ahora las escaleras y activamos otra consola y conseguimos un Maser a estrenar. Entramos en el ascensor que hay tras nosotros y nos dirigimos al segundo piso.

 

Ahora tenemos que recargar el arma. Salimos del ascensor y nos dirigimos a la derecha para coger un ascensor en el que podemos leer los nombres "courtyard" y "basement". Bajamos hasta el sótano y tras cruzar un puente, llegamos a la estación de carga. Vemos que esta controlada por los científicos, así que debemos buscar otro camino.

 

Es conveniente salvar la partida aquí, pues si fallamos no  podremos recoger el arma.

 

Mirando en dirección al puente, si miramos a la derecha, veremos unas tuberías. Saltamos hacia ellas y seguimos hasta el centro. Bajo nosotros hay una rueda, debemos calcular el salto, lo mejor es empezar a correr mientras la parte sólida esta justo bajo nosotros y luego saltar a una cornisa que está un poco antes de la puerta. Abrimos la puerta y miramos hacia abajo. Vemos unas tuberías de frente  sobre las que saltamos, luego seguimos a la izquierda para dejarnos caer sobre la cornisa que hay debajo. Seguimos por la cornisa hasta estar justo frente a las ruedas. Debemos saltar a las plataformas en cada rueda y en el momento justo. Cuando superamos esta dificil prueba, saltamos a las tuberías de enfrente, luego giramos y trepamos hasta la tubería superior, desde donde nos dirigimos a la rampa de la entrada.

 

Llegamos a la estación de carga. Ahora debemos colocar el Maser en la estación y utilizamos los controles para cargarlo. Una vez hecho, lo recogemos y salimos de la habitación por la entrada, reactivando el puente. Tomamos el ascensor y nos dirigimos al "courtyard". Al salir cogemos las escaleras, que nos llevan de vuelta a la zona donde entramos por primera vez a la armería. Volvemos  a la fábrica y bajamos los escalones.

 

Ahora la puerta está abierta. Bajamos las escaleras y tomamos la puerta hacia abajo. Cruzamos toda la nave y llegamos a una gran puerta, tras atravesar esta y otra puerta más, nos enfrentamos a un Behemot, que despachamos con nuestro flamante Maser. También vemos una barrera de plasma, a la que disparamos igualmente. Ahora cruzamos el patio y nos dirigimos a la siguiente puerta, eliminamos a los policías que nos salen al paso.

 

Tras esta puerta encontramos más behemots. No es recomendable enfrentarse a todos a la vez, sino que es mejor disparar y escondernos hasta que el arma se recargue. Cuando acabemos con ellos nos dirigimos rápidamente a la puerta final.

 

Al otro lado de la puerta veremos una pequeña cornisa pegada a la pared. Saltamos a un pici que sobresale y desde allí a la cornisa. Saltamos de una a otra hasta llegar a una zona con más ruedas.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -Sector de Embarque
 -La vieja ciudad
 -Las afueras
 -Las alcantarillas
 -El almacén
 -El Anexo
 -La fábrica de armamento
 -La planta de residuos
 -Sex City
 -El Club Kyd
 -La base militar
 -La base lunar
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Messiah

Plataforma: PC

Desarrollador: Shiny Entertainment / Big Grub

Distribuidor: Interplay

Fecha: 30 Marzo 2000

Foro del juego

Si la guía de Messiah no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.