Guía Messiah

Sex City

Nada más llegar tenderemos que liquidar a varios policías y tras ello desposeemos a quien tuviéramos. Ahora vemos un grupo de cornisas. Tenemos que saltar sobre una pequeña que recorre toda la calle y volar sobre la que hay más arriba y frente a nosotros. Seguimos por la cornisa, teniendo cuidado con las turbinas, que tendremos que pasar con cierta habilidad. Cuando las pasemos seguimos por la siguiente calle. Ahora debemos poseer a un oficial de nivel, para poder pasar a la siguiente zona sin levantar sospechas. Ahora seguimos calle abajo y veremos el Club, al que de momento no pasamos, subimos por las escaleras y llegamos a unas cabinas cerradas. Allí nos dirigimos a la puerta y poseemos al policía que tiene equipo pesado.

Volvemos abajo, al segundo nivel tras las escaleras y llegamos a la barrera policial. Entramos en la cámara de esterilización y nos encontramos con las chicas duras. Poseemos a una, en el buen sentido de la palabra, y bajamos a la calle y las escaleras, para entrar en la cámara sellada. Abrimos la segunda puerta y seguimos por la plataforma hasta llegar al ascensor para llegar a la planta inferior, allí activamos el interruptor de la pared para hacer funcionar el émbolo. Ahora subimos hasta el tercer piso, pero el ascensor no llega hasta arriba. Podemos utilizar el émbolo para poder acceder a la galería. Allí poseemos a una rata y utilizamos los conductos de ventilación  para llegar justo tras la puerta de acceso al Club.

Allí poseemos a una chica que está de guardia y entramos. Tras la columna, salimos del cuerpo de la chica, sin que nos vean y poseemos a Pimp Daddy. Nos dirigimos a la caja donde podemos conseguir un pase VIP, Lo utilizamos para activar la consola del centro de la sala y con eso activamos el ascensor privado, que tomamos y nos lleva a la entrada de la sala de fiestas, a la que accedemos con nuestro pase VIP.

 -Sector de Embarque
 -La vieja ciudad
 -Las afueras
 -Las alcantarillas
 -El almacén
 -El Anexo
 -La fábrica de armamento
 -La planta de residuos
 -Sex City
 -El Club Kyd
 -La base militar
 -La base lunar

Desarrollador: Shiny Entertainment / Big Grub

Si la guía de Messiah no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.