Guía Metroid Fusion

Introducción y Copyright

Empezado: 23 de abril de 2003.
Terminado: 10 de junio del 2003.
Renovación comenzada: 7 de agosto del 2007.
Renovación terminada: 15 de agosto del 2007.
Última actualización: 18 de diciembre del 2007.

== Mapas ==
Los mapas del juego sólo se pueden obtener mediante mi sitio web (archivo ZIP) o en IGN.

La versión actualizada estará siempre disponible en los siguientes sitios: JuancaFAQ's, GameFAQs e IGN. Cualquier web que desee disponer de esta guía sólo debe solicitar mi autorización. Cualquiera que desee ver todos los sitios que oficialmente pueden tener algún trabajo mío, puede consultar la lista en la página principal de mi sitio web: http://juancafaqs.byethost17.com/

Agradecimientos

Agradezco a las siguientes personas que ayudaron a la realización de esta guía:

* megaman_x30 por corregir una coordenada.
* La gente que contribuyó sus códigos en GameFAQs.
* Toda la gente que me brinda su apoyo para así yo pueda seguir escribiendo guías.

= Pronto estaré publicando los FAQ's de los siguientes juegos:

* Castlevania: Aria of Sorrow.
* Castlevania: Dawn of Sorrow.
* Mega Man 9 (mejor conocido como Mega Man & Bass).
* Mega Man Battle Network 6: Cyberbeast Gregar/Falzar.
* Resident Evil: Deadly Silence.